Los 10 países más creativos del mundo

El Martin Prosperity Institute, de la Universidad de Toronto, realiza un Índice Global de Creatividad en el que evalúa el desempeño creativo y potencial económico de 139 países.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.-El conocimiento, el talento y la innovación son los tres factores que rigen al capitalismo actual, porque en contribuyen al desarrollo económico de las naciones.

Con esto en mente, el Martin Prosperity Institute, de la Universidad de Toronto, realiza un Índice Global de Creatividad en el que evalúa el desempeño creativo y potencial económico de 139 países.

El Instituto midió a las naciones con base en tres grandes áreas (3T): Tecnología, Talento y Tolerancia. El primer factor es importante porque incrementa la productividad, crea riqueza y permite al capitalismo reinventarse de manera constante.

México figura en el lugar 54 en tecnología, en el 94 en talento y 56 en tolerancia.

El segundo factor se trata del capital humano y de la mano de la tecnología es un conductor primario para el crecimiento económico. En tanto, el tercer factor es descrito por el Instituto como un ingrediente adicional que pone en ventaja a las naciones debido que un país con tolerancia atrae al talento.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR