Las mejores universidades de México en 2016

El ranking anual de la revista América Economía sobre las mejores universidades de México evalúa aspectos como el prestigio, la oferta de posgra­do y la calidad docente, entre otros.
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- El ranking anual de la revista América Economía sobre las mejores universidades de México evalúa aspectos como el prestigio, la oferta de posgra­do y la calidad docente, entre otros.

Este año, la UNAM repite como la mejor institución del país al obtener las mejores calificaciones en cuatro de las seis dimensiones de esta medición: investigación, prestigio, oferta de posgra­do e internacionalización.

A pesar de ocupar la sexta posición en cuanto a calidad docente, la institución parece insuperable y este año amplió la brecha entre ella y el segundo y tercer lugar que ocupan el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El análisis de América Economía precisa que, aunque el Tec de Monterrey se mantuvo en la segunda posición este año, no tendría seguro el puesto en el futuuro debido a que ha bajado su desempeño en algunos indicadores, en contraste con el Politécnico que cada vez aumenta su puntaje final.

Mira la fotogalería para conocer las diez mejores universidades de México.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR