Estas joyas inteligentes cambiarán tu vida

Estas joyas quieren devolverte el control para decidir cuándo estar conectado y cuándo no
Hacker -
Estas joyas quieren devolverte el control para decidir cuándo estar conectado y cuándo no. Foto: Vinaya
Estas joyas quieren devolverte el control para decidir cuándo estar conectado y cuándo no. Foto: Vinaya

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos conectados todo el tiempo a Internet a través de nuestros celulares, pero eso a veces nos aleja de quienes están a nuestro lado. Sin embargo, estas joyas inteligentes te harán tener lo mejor de los dos mundos.

Según un estudio de la analista Mary Meeker, un usuario de Facebook abre su muro cada hora y media, mientras que las personas con smartphones consultan apps 38 horas al mes. ¡Más de un día completo! Estos datos muestran que no existe un uso equilibrado del Internet.

Es por ello que Kate Unsworth, Directora Ejecutiva de Vinaya, cree que deberíamos usar la tecnología para que nos haga más humanos y no al contrario. Para ella, los gadgets deberían conectarnos con otros.

Su idea es devolverle a la gente el control para decidir cuándo estar conectados y cuándo no. No se trata de dejar del lado nuestras obligaciones, sino de silenciar el ruido digital. Sus joyas te permitirán decidir qué notificaciones quieres recibir; puedes elegir de quién quieres aceptar correos electrónicos, whatsapps, llamadas o mensajes de texto, también personalizar el tipo y duración de vibración.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Vinaya integra sensores biométricos, como lo hace el Apple Watch, para recabar datos específicos y ayudar a mejorar tu bienestar emocional. Las joyas obtendrán información de cómo te hacen sentir situaciones específicas y las analizarán para que te sientas menos estresada y más feliz. No necesitas llenar cuestionarios manualmente.

Imagen intermedia

Además, tienen diseños súper lindos. ¿Qué te parecen?

Te puede interesar: El ascenso de las mujeres en la tecnología

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR