7 noticias que debes conocer antes de que termine el miércoles

Actualidad -
Esto es lo que tienes que saber antes de irte a descansar. Foto: Cuartoscuro
Esto es lo que tienes que saber antes de irte a descansar. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la jornada de este miércoles 29 de junio con resultados positivos reponiéndose de las sorpresivas caídas de la semana pasada.
 
Esto es lo que tienes que saber antes de irte a descansar.
 
1. Los precios de las gasolinas Magna y Premium aumentarán este viernes 1 de julio 24 y 34 centavos respecto a su nivel de junio, mientras que el del diésel permanecerá sin cambio, informó la Secretaría de Hacienda. 
 
2. Wall Street volvió a registrar fuertes ganancias por segundo día consecutivo porque los inversores siguieron buscando oportunidades mientras digerían las consecuencias de la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Para la Bolsa Mexicana de Valores los resultados fueron similares pues el Índice de Precios y Cotización avanzó 661.96 unidades, 1.48%, para llegar a 45,376.50 puntos. 
 
3. Muchos jóvenes en la actualidad optan por salir de México y buscar nuevas oportunidades de trabajo en el extranjero, ya sea en Canadá (ahora que ya no solicitará visa) o en otra nación, debes conocer diversos factores que te pueden llevar a triunfar o a vivir una muy mala experiencia. Ve aquí qué lo que tienes que saber si piensas ir a trabajar a Canadá
 
 
4. La posible llegada del virtual candidato republicano Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos podría provocar una disminución en los flujos de remesas hacia México en caso de que se apruebe una mayor fiscalización, anticipó Carlos Serrano, economista en jefe de Grupo Financiero BBVA Bancomer. 
 
5. Si no tienes planes de salir de vacaciones este verano y ya estás viendo qué harás en tu tiempo libre, Netflix te tiene preparado un catálogo para que pases un buen rato de descanso. A partir del 1 de julio las siete temporadas de 'Gilmore Girls' estarán disponibles en la plataforma de video por streaming. Ve aquí el resto de los estrenos del séptimo mes del año.
 
6. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que en el tercer trimestre disminuirá en al menos 25,000 millones de pesos la colocación de valores gubernamentales en el mercado interno de deuda. La dependencia recordó que en el segundo trimestre disminuyó la colocación en 17,400 millones de pesos; y estimó que la suma de ambas reducciones darán como resultado una reducción de al menos 42,400 mdp al cierre de septiembre. 
 
 
7. No es una leyenda urbana, el buscador Google oculta algunos juegos que puedes disfrutar desde tu computadora. Están un poco escondidos, pero aquí te decimos la forma de encontrarlos, para que termines el día relajado. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR