El presidente de Francia paga a su peluquero casi 10,000 euros al mes

El semanario satírico Le Canard Enchaîné dio a conocer las condiciones del contrato del peluquero de François Hollande
Actualidad -
El peluquero, identificado como Olivier B., está obligado durante toda la duración de su contrato e incluso después a mantener
El peluquero, identificado como Olivier B., está obligado durante toda la duración de su contrato e incluso después a mantener "el secreto más absoluto" sobre su trabajo o sobre las informaciones que habrá podido recibir. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Francia, François Hollande, tiene a su servicio desde que fue elegido en mayo de 2012 a un peluquero que entonces contrató con un salario de 9,895 euros al mes (alrededor de 200 mil pesos mexicanos), reveló este martes 12 de julio el semanario satírico Le Canard Enchaîné en su edición digital.
 
Olivier B. -la identidad con la que se presenta al peluquero- tiene un contrato que expirará cuando lo haga el mandato del jefe del Estado.
 
En la portada de la edición que sale a la venta mañana la publicación destaca entre sus titulares "9,895 euros es el salario mensual del peluquero de Hollande".
 
 
Cabe recordar que Francia celebra elecciones presidenciales en mayo de 2017.
 
El contrato se firmó el 16 de mayo de 2012 por la directora del gabinete del Elíseo, Sylvie Hubac, y supone para el beneficiario una remuneración bruta durante toda su duración de 593 mil 700 euros.
 
En él se precisa que Olivier B. está obligado durante toda la duración de su contrato e incluso después a mantener "el secreto más absoluto" sobre su trabajo o sobre las informaciones que habrá podido recibir.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR