McDonald's deja de vender Big Mac en Venezuela por escasez

La escasez de pan fue la principal razón por la que la cadena de comida rápida decidió suspender la venta de Big Mac
Empresas -
Está no es la primera ocasión que McDonald’s Venezuela deja de ofrecer un producto a sus clientes.  Foto: Especial
Está no es la primera ocasión que McDonald’s Venezuela deja de ofrecer un producto a sus clientes. Foto: Especial
VENEZUELA.- McDonald’s dejará de vender su hamburguesa Big Mac en Venezuela, ante la escasez de insumos que se vive en el país.
 
El operador de la cadena de comida rápida en América Latina, Arcos Dorados, explicó en un comunicado que esta decisión se tomó debido a las dificultades que tiene el proveedor regular de pan, para suministrar el pan denominado "Club", el cual se intercala entre las piezas de carne de este producto estrella.
 
Está no es la primera ocasión que McDonald’s Venezuela deja de ofrecer un producto a sus clientes. En 2015 se suspendió la venta de sus papas fritas, al no poder importarlas precocidas.
 
La empresa aseguró que esta situación es temporal, y que ya están evaluando soluciones para poder seguir ofreciendo sus productos a los venezolanos.
 
Venezuela enfrenta una escasez de productos que va en aumento, en medio de una inflación de tres dígitos, controles monetarios que limitan las importaciones y las inversiones, y la caída del precio internacional del crudo, situación que redujo los ingresos petroleros que financian el gasto oficial.
 
La frontera con Colombia, fue abierta por segundo fin de semana consecutivo, para que los venezolanos pudieran abastecerse de productos alimenticios y medicinas.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR