El vehículo que hará que conducir se convierta en tu momento favorito

La GMC Acadia Denali 2017 cuenta con sistemas como Cámara de Visión 360°, que te muestra el derredor del vehículo en un solo golpe de vista para facilitarte cualquier maniobra.
Actualidad -
a SUV cuenta con un sistema de Cancelación Activa de Ruido®, que bloquea los sonidos exteriores. Foto: Flickr CC
a SUV cuenta con un sistema de Cancelación Activa de Ruido®, que bloquea los sonidos exteriores. Foto: Flickr CC

Si conducir se ha convertido en un estilo de vida para ti, entonces la nueva GMC Acadia Denali 2017 es el vehículo que estabas esperando.

Sus múltiples prestaciones, grandes capacidades, el estilo renovado y la tecnología de vanguardia, harán de cada uno de tus trayectos una experiencia única.

No importa a dónde vayas, porque los asientos forrados en piel perforada te harán sentir relajado; además, la SUV cuenta con un sistema de Cancelación Activa de Ruido®, que bloquea los sonidos exteriores.

Por otra parte, los avanzados sistemas de integración telefónica Apple CarPlay™ y Google Auto™, te permitirán aprovechar mejor tu tiempo al explotar las funciones de tu smartphone a través del vehículo. Pero la experiencia tecnológica no termina aquí.

La GMC Acadia Denali 2017 cuenta con sistemas como Cámara de Visión 360°, que te muestra el derredor del vehículo en un solo golpe de vista para facilitarte cualquier maniobra; Sistema de Detección de Peatones con Frenado Frontal Peatonal, que detiene el vehículo automáticamente si el conductor no percibe la presencia de una persona frente a él; Alerta de Colisión Frontal con Asistente de Frenado; y Asistente de Mantenimiento de Carril, que monitorea las líneas del camino y puede girar el volante automáticamente de ser necesario.

Y lo fundamental, lo que fascina a los amantes de la velocidad, la potencia, es algo que sobresale entre todas las características del vehículo: con un motor 3.6L, V6; con 310 hp, 271 lb/pie de torque, inyección directa de combustible y apertura variable de válvulas (VVT)  su desempeño es fabuloso.

Además, quiéraslo o no vas a llamar la atención gracias a los rines de aluminio de 20’’ y el nuevo diseño en parrilla (cromada, tipo panal, en 3 bloques, con filo cromado), y sus faros delanteros con descarga de alta intensidad (HID) y sensores de luminosidad que encienden las luces automáticamente, en el momento requerido.

Y más aún con su quemacocos panorámico doble, con cristal eléctrico deslizable al frente, y cajuela con función de apertura eléctrica sin manos.

Como ves, con esta SUV conducir se convertirá en tu momento favorito del día.

http://www.gmc.com.mx/gmc-acadia.html

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

N8334.1919601INVENT