Esta función de Instagram por fin te dejará "stalkear" a gusto

Les tomó casi media década, pero desde hoy los usuarios podrán ver con lujo de detalle las imágenes de la aplicación
Hacker -
Les tomó casi media década, pero desde hoy los usuarios podrán ver con lujo de detalle las imágenes de la aplicación. Foto: Pixabay.
Les tomó casi media década, pero desde hoy los usuarios podrán ver con lujo de detalle las imágenes de la aplicación. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- Por fin Instagram incorporará la función de zoom o acercamiento a las fotos en su plataforma.

Les tomó casi media década, pero desde hoy los usuarios podrán ver con lujo de detalle las imágenes de la aplicación. Por el momento, la opción de acercamiento sólo estará disponible para las personas que tengan sitema iOS en sus dispositivos.

No se sabe bien por qué la opción no estaba disponible desde el inicio. Este impedimento hacía que los usuarios de iPhone tuvieran que recurrir a los ajustes del teléfono para habilitar un zoom forzado al presionar dos veces la pantalla.

En los últimos seis meses hemos tenido cambios muy emocionantes en Instagram, desde un nuevo icono hasta videos más largos y una nueva forma de compartir momentos cotidianos con Instagram Stories”, comenta la empresa.

Seguimos enfocados en mejorar las partes más importantes de Instagram.”

La publicación señala que esta función estará disponible para Android en las próximas semanas. También funciona en videos. Se pueden realizar acercamientos, ya sea desde el feed, perfiles de los contactos y en la sección de Explorar.

Recomendación: Debes tener cuidado al momento de hacer el zoom, para que no se te vaya un “Me Gusta” sin querer.

Es cuestión de practicar.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR