El empresario que está haciendo temblar a Trump por el pago de impuestos

Actualidad -
Warren Buffett liberó información personal. Foto: Archivo
Warren Buffett liberó información personal. Foto: Archivo

El multimillonario Warren Buffett liberó la información sobre el pago de sus impuestos luego de que Donald Trump lo acusara de utilizar vacíos en la ley fiscal para reducir el pago de sus contribuciones. 

He pagado mis impuestos federales cada año desde 1944, cuando tenía 13 años (aunque sólo haya pagado 7 dólares en impuestos ese año). Tengo copias de todos mis 72 pagos y en ninguno he utilizado técnicas como el carryforward (para pagar menos)", escribió Buffett en un comunicado de prensa.

Trump señaló en el debate que utilizó sus pérdidas de 916 millones de dólares en 1995 para no pagar impuestos y acusó a Buffett de “haber realizado una deducción masiva”.

Buffett también señaló que en 2015 tuvo ingresos por 11.5 millones de dólares y por ellos pagó 1.85 millones de dólares en impuestos.

He sido auditado por el Servicio de Ingresos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) múltiples veces y actualmente estoy bajo auditoria. No tengo problemas en liberar información sobre mis impuestos en este proceso. Tampoco tendría que tenerlo Trump, a menos de que tuviera un problema legarl”, sentenció Buffet.

 

DVR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR