De la noche a la mañana pasó de vendedor de té a modelo

De la noche a la mañana una foto se hizo viral
Actualidad -
La imagen de Arshad Khan, mejor conocido como “Chai wala”, invadió todos los sitios de Internet en unas cuantas horas. Foto: instagram.com/jiah_ali
La imagen de Arshad Khan, mejor conocido como “Chai wala”, invadió todos los sitios de Internet en unas cuantas horas. Foto: instagram.com/jiah_ali

Ciudad de México.- Internet lo hizo de nuevo. Un vendedor de té callejero de Pakistan se convirtió en modelo de la noche a la mañana por una foto que se hizo viral.

La imagen de Arshad Khan, mejor conocido como “Chai wala”, invadió todos los sitios de Internet en unas cuantas horas. Todo comenzó cuando Jiah Ali tomó una fotografía del joven de 18 años mientras éste servía té.

Al instante, miles de usuarios quedaron impactados por sus ojos azules y el hashtag #ChaiWala se convirtió en tendencia en poco tiempo.

La fotógrafa no tenía idea del impacto que causaría y publicó la imagen como una de tantas. Hasta el momento, la imagen original ha recibido unos 19,000 me gusta en Instagram y ya tiene 2,346 comentarios.

Ni el mismo Khan estaba al tanto de su fama, pues no utiliza Internet ni tiene perfiles de redes sociales.

Días después Fitin.pk, una tienda de ropa en línea de Islamabad basada en Pakistán, se ofreció a patrocinar y tomar como modelo al joven vendedor de té.

Ahora, el perfil de Fitin.pk en Facebook anuncia su nueva campaña como: “Chai wala ya no es chai bala, ¡es fashion wala!”

Una televisora local entrevistó a Khan y el joven dijo que su familia ha habitado en Islamabad por 25 años. Él comenzó a trabajar en el puesto de té hace unos meses.

La prensa local se dio a la tarea de encontrarlo para saber más de la vida del ahora modelo. Se le preguntó si era consciente de su fama y comentó: “Sí, lo estoy y me siento increíblemente feliz”.

Por su parte, la fotógrafa también dice que está sorprendida por la fama que adquirió Khan en los últimos días. Para ella la imagen era una publicación normal.

 

 

#chaiwala Ladies I found him!

Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR