Estudiantes de la UNAM ganan primer lugar en PetroBowl 2017

En la competencia participaron alumnos de la carrera de ingeniería petrolera pertenecientes a universidades registradas ante la Sociedad Internacional de Ingenieros Petroleros

Actualidad -
En la competencia participaron alumnos de la carrera de ingeniería petrolera pertenecientes a universidades registradas ante la Sociedad Internacional de Ingenieros Petroleros. Foto:  UNAM
En la competencia participaron alumnos de la carrera de ingeniería petrolera pertenecientes a universidades registradas ante la Sociedad Internacional de Ingenieros Petroleros. Foto: UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de México (UNAM) ganaron el primer lugar de la Copa Norteamericana de Ingeniería Petrolera PetroBowl 2017, tras vencer a competidores de 24 instituciones de educación superior de Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos: Esta es la tecnología que dominaba los 90

Los universitarios ganadores son Constanza García Sesin, Julio Cesar Villanueva Alonso, César García Marmolejo, Enrique Ávila Torres, César Alberto Flores Ramírez y Marcos Emiliano López Jiménez, quienes ahora se alistan para competir en el PetroBowl internacional, que se celebrará en San Antonio, Texas.

Imagen intermedia

Foto: UNAM

Los mexicanos se enfrentaron en las últimas rondas del certamen, en exámenes de conocimientos, a los equipos de las universidades de Tulsa, Oklahoma y Texas A&M, a quienes superaron.

En la competencia participaron alumnos de la carrera de ingeniería petrolera pertenecientes a universidades registradas ante la Sociedad Internacional de Ingenieros Petroleros.

La competencia constó de una fase de grupos con cuatro sectores de seis universidades cada uno; en esa primera fase, la UNAM pasó como primero de su sector al tener una marca perfecta de 5-0.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR