Netflix te paga para que traduzcas sus series y películas

Netflix tiene el trabajo de tus sueños

Hacker -
Netflix busca personas que puedan traducir sus contenidos a diversos idiomas. Foto: Netflix.
Netflix busca personas que puedan traducir sus contenidos a diversos idiomas. Foto: Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix tiene el trabajo que es el sueño de cualquiera. La empresa de streaming de películas busca personas que puedan traducir sus contenidos a diversos idiomas.

Desde este viernes 17 de marzo, todas las personas que quieran trabajar para Netflix tendrán que realizar un test en línea para saber si son candidatos o el talento que esta empresa necesita.

La prueba es gratuita, sirve para determinar el nivel de dominio del idioma inglés y la facilidad para traducir frases de series y películas. Hermes es la herramienta en línea de Netflix que le ayudará a detectar a los empleados potenciales.

Si al finalizar el usuario logra resolver problemas de manera correcta los problemas con alto nivel de dificultad, entonces recibirá una notificación de que sigue en el proceso.

Las personas que apliquen necesitarán introducir el número de su teléfono móvil, luego la plataforma les enviará un mensaje SMS con una referencia y enlace para entrar al sitio. Los reactivos serán sobre el o los idiomas que se hayan seleccionado.

Los que obtengan más de 80 puntos de los 100 que tiene la prueba, son los que tienen una alta probabilidad de ser contratados por Netflix, ya sea de manera externa o de contemplarlos para otros proyectos.

Los que hablan más de dos idiomas tienen mayores posibilidades.

De acuerdo con Chris Fetner, director de operaciones de Netflix, lo que se busca es obtener perfiles que hagan traducciones más precisas según el habla de cada región. El español es uno de los idiomas con mayor número de consumidores, pero no es el más complejo ni con mayores problemas.

Los idiomas que son prioridad son: noruego, coreano y japonés.

Aquí puedes hacer el Test de Netflix en Hermes.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR