Estas son las nuevas funciones que traerá Android Oreo

Google presentó el Android 8.0 Oreo, la más reciente versión del sistema operativo móvil de la compañía

Hacker -
Google presentó el Android 8.0 Oreo, la más reciente versión del sistema operativo móvil de la compañía. Foto: Android.
Google presentó el Android 8.0 Oreo, la más reciente versión del sistema operativo móvil de la compañía. Foto: Android.

MADRID.- Google presentó el Android 8.0 Oreo, la más reciente versión del sistema operativo móvil de la compañía. Entre las nuevas funciones que trae destacan: picture-in-picture y Autofill.

Android 8.0 incluye la función imagen dentro de imagen ('picture-in-picture'), permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, ver un tutorial en YouTube y al mismo tiempo tomar notas con el teléfono.

Otra característica tiene que ver con las notificaciones; los avisos permiten ver rápidamente las novedades en las aplicaciones para que el usuario pueda responder de manera más sencilla.

Te recomendamos: En poco tiempo el streaming podría ser más caro que la tele por cable

El sistema operativo ahora incorpora Google Play Protect, opciones como controles de instalación de aplicaciones a nivel de fuente, estados de seguridad más visibles en los ajustes, mejoras de protección frente a 'malware' y protecciones de privacidad.

Con relación a la batería, el nuevo Android ayudará a minimizar la actividad de las aplicaciones que menos utilice el usuario, así como a conservar la energía por más tiempo.

Android O ejecuta tareas más rápido con un boot de rápida velocidad cuando se enciende, como ha explicado la compañía. Una vez funcionando, la herramienta 'Autofill' ayudará a recordar usuarios para entrar a las 'apps' favoritas.

Además, llegará con más de 60 nuevos emojis. Por otra parte, Google ha anunciado que ha liberado este lunes el código fuente en el Android Open Source Project (AOSP).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR