Paracaidistas invaden casa luego del sismo y la ponen en venta

Horas después del sismo del 19 de septiembre, supuestos damnificados invadieron una casa en la colonia Narvarte
Actualidad -
Horas después del sismo del 19 de septiembre, supuestos damnificados invadieron una casa en la colonia Narvarte. Foto: Captura de pantalla.
Horas después del sismo del 19 de septiembre, supuestos damnificados invadieron una casa en la colonia Narvarte. Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas después del sismo del 19 de septiembre, supuestos damnificados invadieron una casa ubicada en la calle Uxmal, número 229, en la colonia Narvarte.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Estos son los rostros de algunos de los presuntos invasores. Fotografías que los mismos vecinos hicieron llegar a Imagen Noticias.

Fue en la madrugada del miércoles. Los vecinos nos gritaban que había gente en las azoteas y eran ruidos en las azoteas, en la calle. Eran alrededor de 40 personas que se veían caminar, ir y venir, autos desconocidos de la zona.  Cuando oímos ruidos más fuertes donde rompieron macetas, tejas, bardas, sí nos asustó”, aseveró uno de los vecinos.

Los invasores rompieron cerraduras y forzaron el portón de la casa. Días después comenzó a ser reparado y reforzado por ellos. Imagen Noticias acudió a esta propiedad.

En la última semana realizamos varias visitas a la casa y fue común ver a este tipo de sujetos vigilándola de noche y de día.

Lo inédito de la invasión de los supuestos damnificados es que la casa la pusieron a la venta. En internet la Inmobiliaria "iCapital Inversión Inmobiliaria" tiene un anuncio en donde la oferta en 7 millones 350 mil pesos.

AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

 

Visita Excélsior.com.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR