Bitcoin cierra el año con repunte después de semanas terribles

La criptomoneda registró ganancias en el último día del año
Mercados -
Fin de año esperanzador. Foto: ShutterStock
Fin de año esperanzador. Foto: ShutterStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un cierre de año complicado, en el que el Bitcoin perdió valor de forma constante tras tocar su máximo histórico de 19,800 dólares por unidad. 

El 17 de diciembre, y después lo redujo a menos de 13 mil por unidad, cierra el año por encima de los 13 mil, rozando los 14 mil dólares, de acuerdo con datos proporcionados por Markets Insider. 

Recomendamos: LOAPI, el virus que puede quemar la batería tu Android.

En 24 horas, aumentó su valor en promedio de 600 dólares, lo que podría traer calma a sus inversores, luego de semanas complicadas en las que su volatilidad, se hizo presente, lo que significó una de sus pruebas más duras, tras afirmaciones que lo contemplaban como un riesgo constante. 

Imagen intermedia

Aunque el repunte, no alcanza su máximo histórico, y no elimina la posibilidad de que “explote”, el repunte en el último día del año podría significar una esperanza para quienes lo observan como una posibilidad financiera. 

En enero su valor rondaba los mil dólares, por lo que pese a sus constantes debacles, aún debe verse como una inversión evitable para quienes compraron a inicios de año, aunque aún está el problema de monetizarlo. 

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR