Calor de hasta 30ºC; activan Alerta Naranja en CDMX

La temperatura máxima podría alcanzar más de 30 grados Celsius en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil
Actualidad -
La temperatura máxima podría alcanzar más de 30 grados Celsius en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. Foto: Cuartoscuro.
La temperatura máxima podría alcanzar más de 30 grados Celsius en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

La temperatura máxima para este 31 de marzo podría alcanzar más de 30 grados Celsius entre las 13:00 y las 17:00 horas, señaló ayer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

La dependencia informó que se activó la Alerta Naranja por pronóstico de temperaturas altas en las demarcaciones de Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Venustiano Carranza.

En tanto en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco, se activó la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas altas que irán de 28 a 29 grados Celsius.

Protección Civil de la Ciudad de México recomienda a la población usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros y utilizar gafas de sol y sombrero o gorra.

Aunado a ello se sugiere evitar comer en la vía pública, ya que los alimentos se descomponen rápidamente.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR