¿Cuánto cuesta un viaje en helicóptero en la Ciudad de México?

Los vuelos turísticos en helicóptero en la Ciudad de México pueden variar de precio, dependiendo de la distancia, las personas y lo que incluya el paquete
Actualidad -
Helicóptero volando
¿Cuánto cuesta un viaje en helicóptero en la Ciudad de México? Foto: iStock.

En la Ciudad de México existen varios servicios de taxis aéreos y viajes turísticos en helicóptero. A continuación, te decimos cuánto cuesta un viaje en helicóptero en la Ciudad de México.

Los viajes en helicóptero se han puesto de moda por distintos motivos, en unos casos sirve como taxi aéreo para llevar a viajeros de negocios de un punto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), o para moverse rápidamente, de un punto a otro en la capital.

En otros casos, los viajes en helicóptero tienen un fin turístico, que tienen el objetivo de que las personas tengan la experiencia de ver la Ciudad de México desde arriba, para ir de un lugar a otro, y conocer varios espacios en la capital.

¿Cuánto cuestan los vuelos privados en helicóptero en la Ciudad de México?

Para hacer esta nota, consultamos las páginas de internet de varias empresas que ofrecen el servicio de viajes turísticos en helicóptero en la Ciudad de México

El costo de los viajes en helicóptero puede variar, el rango va desde los 2,900 pesos y hasta los 44,343 pesos. El precio varía en función del tiempo, la distancia, los lugares a visitar y las personas que vayan a viajar.

La empresa HeliteCity tiene un paquete desde 2,900 pesos por persona, para volar 30 minutos en helicóptero sobre la Ciudad de México. El costo incluye un refresco, certificado de vuelo, foto grupal, estacionamiento de cortesía y es para un mínimo de 3 personas.

Esta misma empresa ofrece otro paquete para que vuelen 3 personas en helicóptero, por sólo 8,900 pesos, por igual, 30 minutos.

El tour Helitecity del amor cuesta 10 mil pesos, y es un vuelo privado de 30 minutos para dos personas, que incluye una botella de vino espumoso para brindar, refrescos y snacks, entre otras cosas.

Por su parte, el Turibus también ofrece paseos en helicóptero, según su página de internet. El viaje es para volar sobre la Alameda Central, Coyocán, WTC, el Castillo de Chapultepec, Bellas Artes y otros lugares.

La tarifa general es de 3,200 pesos por persona, y el paseo es por un vuelo de 30 minutos.

En la página de Tripadvisor, hay vuelos desde los 22,172 pesos y hasta los 44,343 pesos, todo en función de lo que incluye el paquete, el número de personas y la duración del vuelo.

Por ejemplo, un vuelo privado en helicóptero que aterrice en el hotel St. Regis en la Ciudad de México, cuesta 37,282 pesos. Este, es un paseo para dos personas por 20 minutos.

Otro paseo es un tour privado en helicóptero en la Ciudad de México, con una duración de 30 minutos para tres personas, y con un costo de 22,172 pesos.

El tour privado en helicóptero de 44,343 pesos, es para tres personas por una hora, y es para ir de la Ciudad de México a las Pirámides de Teotihuacán.

Por: Javier Báez.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR