Explosión por gas derrumba casa en Tlalpan y deja varios heridos (fotos)

La mañana de este 16 de abril se registró una explosión por acumulación de gas en la alcaldía Tlalpan; se reportan varios heridos que ya son atendidos
Actualidad -

Una explosión por acumulación de gas derrumbó varias casas en la alcaldía Tlalpan, durante la mañana de este 16 de abril del 2024. Los primeros reportes del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, indican que hay 4 personas heridas.

De acuerdo con la cuenta de X de la alcaldía Tlalpan, se reportó una explosión en casa habitación, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo 3ra sección.

Dos personas estaban siendo atendidas por paramédicos en el lugar, mientras, otras dos, esperan traslado en un helicóptero cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Una mujer con quemaduras y un hombre que quedó prensado bajo los escombros, son los lesionados que fueron trasladados vía aérea para recibir atención en el hospital de Yoco.

También, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en su cuenta oficial de X, reportó que los cuerpos de emergencia ya se encontraban trabajando en el lugar.

“Personal operativo informa que, se registró una explosión por acumulación de gas en un inmueble ubicado en Jesús Lecuona y Francisco I. Madero, colonia Miguel Hidalgo en @TlalpanAI”, informó.

De manera preliminar, se habla de que fueron tres viviendas las que quedaron afectadas por la explosión por gas en Tlalpan.

Protección Civil de la Ciudad de México, pidió a los vecinos de la zona, evitar ir al lugar, ya que los cuerpos de emergencias trabajan en el lugar.

Información en desarrollo.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR