Henry Cavill: ¿De cuánto es su fortuna?

Henry Cavill tiene una fortuna de 50 millones de dólares, fruto de su trabajo como actor
Actualidad -
Henry Cavill
Henry Cavill: ¿De cuánto es su fortuna? Foto: Reuters.

Henry Cavill es uno de los actores más populares y buscados del momento. Henry Cavill es bastante conocido por interpretar a Superman y a Geralt de Rivia en The Witcher. Ha actuado a lado de Tom Cruise en Mission: Impossible - Fallout.

Henry Cavill tiene una fortuna de 50 millones de dólares, fruto de su trabajo como actor. Entre películas y series de televisión, ha participado en 28 producciones como actor.

También ha sido la imagen de algunas marcas, como la fragancia británica Dunhill.

Como parte de su fortuna, en 2013, Henry Cavill compró una mansión de 5 millones de dólares en Lake Sherwood, a las afueras de Hollywood.

Henry Cavill ya no será Superman

Por medio de su cuenta de Instagram, Henry Cavill dio a conocer que ya no volvería a interpretar a Superman.

Esto ocurrió dos meses después, de que el mismo Henry Cavill confirmó su regreso como Superman, de la mano del director James Gunn y Peter Safran.

La idea era retomar o hacer un relanzamiento del universo cinematográfico de DC.

De acuerdo con Henry Cavill, después de varias reuniones con James Gunn y Peter Safran, se llegó a la conclusión de que no volvería a interpretar a Superman y que su tiempo había pasado.

Gunn y Safran, nuevos presidentes de DC Studios, decidieron hacer un relanzamiento del universo de películas de DC, y empezar desde cero.

James Gunn reveló que en el plan, está hacer una producción que se centrará en la vida de Superman, antes de ser Superman. Por esta razón, Henry Cavill ya no regresará. Gunn buscará un nuevo actor para ser el nuevo Superman o Clark Kent.

Henry Cavill interpretó a Superman y a Clark Kent en 2013 con El Hombre de Acero, bajo la dirección de Zack Snyder. A partir de esa película, apareció en Batman V Superman y Liga de la Justicia.

Henry Cavill también se quedó sin protagonizar The Witcher con Netflix. Cuando se anunció la decisión de que regresaría como Superman, Cavill tuvo que renunciar a seguir con el papel de Geralt de Rivia en The Witcher. A lo que Netflix, anunció que tendría un actor que lo sustituiría en la serie.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR