Pinocho de Guillermo del Toro estará gratis en la UNAM

La UNAM anunció que proyectará de manera gratuita la película Pinocho del director mexicano Guillermo del Toro
Actualidad -
Gepetto y Pinocho
Pinocho de Guillermo del Toro estará gratis en la UNAM. Foto: Netflix.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunció que proyectará de manera gratuita la película Pinocho del director mexicano Guillermo del Toro.

La función gratuita de Pinocho de Guillermo del Toro será al aire libre en el Foro Alicia Urreta en la Casa del Lago de la UNAM en el Bosque de Chapultepec, el sábado 3 de diciembre a las 18:30 horas. Para esta función el cupo será limitado.

Además, la UNAM exhibirá Pinocho de Guillermo del Toro en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario y en el Cinematógrafo del Chopo.

En la Sala Julio Bracho de la UNAM, se exhibirá Pinocho en varios horarios durante los días: 30 de noviembre, jueves 1, viernes 2, sábado 3, domingo 4, miércoles 7, jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

En el Museo Universitario del Chopo de la UNAM, Pinocho estará disponible desde el 29 y 30 de noviembre, y en diciembre desde el jueves 1, viernes 2, sábado 3, domingo 4, martes 6, miércoles 7, jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, martes 13, miércoles 14, jueves 15, viernes 16 y sábado 17.

Para estos casos, las funciones estarán disponibles con doblaje al español y versión subtitulada. La comunidad UNAM y adultos mayores tendrán acceso a descuentos.

Aquí se pueden consultar los horarios.

Los boletos se pueden comprar en línea aquí.

Adicional, desde el 24 de noviembre la Cineteca Nacional, también, tiene funciones de Pinocho de Guillermo del Toro. La película está disponible doblada al español y versión subtitulada.

Pinocho de Guillermo del Toro estará disponible en Netflix el 9 de diciembre.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR