¡Tuvo un golpe de suerte! Motociclista se encuentra decenas de billetes en la calle

Un motociclista experimentó un golpe de suerte inesperado al descubrir varias decenas de billetes esparcidos por la calle mientras conducía.
Actualidad -
Motociclista se encuentra decenas de billetes en la calle
¡Tuvo un golpe de suerte! Motociclista se encuentra decenas de billetes en la calle. Foto: TikTok.

¿Qué tanto confías en tu suerte? Recientemente, se dio a conocer un video donde un motociclista se encuentra decenas de billetes en la calle, ¿eran falsos? Aquí te contamos la historia. 

Te recomendamos: Ingeniero deja su trabajo en México y ahora vende pollos en Canadá; le pagan más

Un evento inusual capturó la atención de usuarios en redes sociales este fin de semana cuando un joven motociclista en Monterrey descubrió una cantidad considerable de dinero mientras transitaba por el puente de la avenida Garza Sada.

El incidente, que tuvo lugar en la colonia Contry, fue documentado y compartido por el propio joven en su cuenta de TikTok bajo el usuario @kn.oxxilocos, donde el video ha alcanzado una viralidad significativa.

¿Cómo fue que el motociclista se encontró el dinero? 

El video muestra cómo el joven, al percatarse de varios billetes de 100 y 50 pesos esparcidos en el pavimento, decide detenerse en el puente a pesar del tráfico y los riesgos implicados.

Tras recoger los billetes uno por uno, el motociclista logra acumular un total de 3 mil 200 pesos.

En el clip, se puede ver al joven expresando su sorpresa y decisión de utilizar el dinero encontrado para una “carnita asada”, a pesar de reconocer que detenerse en medio del puente no fue la acción más segura ni correcta.

 

@kn.oxxilocos #fyp #parati LA PEOPLE II - Peso Pluma & Tito Double P & Joel De La P

 

Usuarios en redes sociales reaccionan ante el golpe de suerte del motociclista

La publicación del video no solo ha generado más de 90 mil reproducciones, sino también un amplio debate entre los internautas.

Mientras algunos usuarios celebran la suerte del joven, otros expresan escepticismo respecto a la autenticidad de la situación, con comentarios que especulan humorísticamente sobre la procedencia del dinero.

“Eran míos, bro! Me robaron el coche y lo que hice fue aventar las llaves y el efectivo que traía”, se puede leer en uno de los comentarios del video.

Además, el joven motociclista ha aprovechado la atención para aconsejar a sus seguidores no imitar su comportamiento, subrayando los peligros de detenerse en una vía rápida por motivos no emergentes.

¿Eran billetes falsos?

Asimismo, los usuarios en redes sociales han sacado a la luz otro video publicado en su cuenta de TikTok, donde el usuario muestra cómo ha dispersado billetes falsos de diversas denominaciones en distintos lugares, con el objetivo de observar si son detectados por las personas, según se describe en el contenido compartido.

Por lo que muestran su escepticismo ante este “golpe de suerte” que relató el motociclista ​durante su video en TikTok. Cabe destacar que hasta la fecha, el usuario no ha dicho nada al respecto sobre si dichos billetes eran falsos o no.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR