5 de los autos más costosos que han comprado algunos millonarios

Si hacemos foco en ellos, estos son los autos más costosos de las celebridades.
Autos -
Los artistas optan por grandes lujos cuando se trata de sus vehículos. Desde Rolls Royce hasta Lamborghinis, estos son los autos más costosos de las estrellas. Foto: iStock
Los artistas optan por grandes lujos cuando se trata de sus vehículos. Desde Rolls Royce hasta Lamborghinis, estos son los autos más costosos de las estrellas.

Desde Rolls Royce hasta Lamborghinis, así son las elecciones de algunas figuras más relevantes del mundo del espectáculo en cuanto a autos de lujo se refiere.

Sabemos que Cristiano Ronaldo o Kanye West son fieles fanáticos de los autos más costosos, colocándose entre las grandes envidias para los amantes de las cuatro ruedas.

Las estrellas tienen el lujo de darse cualquier gusto, ya sea en viajes, casas, accesorios, o en este caso, vehículos. Así es que apuestan a tener el más lujoso de la industria.

Entre las marcas más elegidas, encontramos Lamborghini, Ferrari, Rolls Royce y Bugatti, entre tantas otras. Cada uno cuenta con su propia marca registrada, así como las estrellas que eligen modelos exclusivos para ellos.

Si hacemos foco en ellos, estos son los autos más costosos de las celebridades.

El Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo

Valuado en 8 millones de euros. El vehículo es tan exclusivo que solo se realizaron 10 unidades y el portugués es uno de los afortunados en portarlo.

Sin embargo, hasta ahora no han existido imágenes del actor junto al vehículo ya que recién este año saldrá a la venta.

The Grosby Group

El automóvil no solo es impresionante a la vista, sino que cuenta con un enorme motor de 16 cilindros y puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos.

El Maybach Exelero de Jay-Z

Si alguien está a la altura de Cristiano Ronaldo ese es el esposo de Beyoncé. El artista ha sido fiel seguidores de los autos y una de sus más costosas adquisiciones ronda los 8 millones de dólares.

The Grosby Group

Muchos asimilan este vehículo con un Batimóvil porque no hay dudas de que no se trata para nada de un auto común y corriente. De este vehículo, sólo se realizaron 200 ejemplares en 2005, por lo que se considera toda una reliquia.

Además, según el periódico inglés Daily Telegraph, la pareja de artistas es dueña de un Rolls Royce Boat Tail valuado en 28 millones de dólares.

El Bugatti Veyron de Arnold Schwarzenegger

Con un valor estimado de casi 2 millones de dólares, el actor ha demostrado que el paso del tiempo no afecta los lujos.

Arnold Schwarzenegger, Heather Milligan
x17/The Grosby Group

Este modelo alcanza una velocidad máxima de 254 millas por hora, que son exactamente 408 kilómetros por hora. Cuenta con una aceleración de 0 a 97 km/h en 2.5 segundos.

El Mercedes 300SL Gullwing Coupe de Jay Leno

Es sabido que el cómico estadounidense tiene un gusto especial por los autos. En su taller tiene más de 100 coches.

Benoit Tessier

Este auto clásico de 1955 que tiene es uno de los más valiosos de su lista pues cuesta alrededor de dos millones de dólares y es una pieza de colección.

El Lamborghini Aventador de Kanye West

El rapero, quien lanzó su fallida candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2020, cuenta con un modelo exclusivo de la reconocida marca. El vehículo está valuado en alrededor de $750 mil dólares y alcanza una velocidad de 217 millas por hora.

This photo BRAZIL OUT KIM KARDASHIAN
AKM-GSI/The Grosby Group

La estrella de Donda ha lucido su auto con orgullo por las carreteras estadounidenses. En un color negro mate, el artista pasea por las calles de la ciudad en su increíble nave.

«pdg»

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR