Con BBVA obtienes las armas para hacer crecer tu negocio

Empresas -
BBVA surge como un aliado y le proporciona las armas necesarias para salir victorioso de esta contienda, a través de su App BBVA Empresas y de la Banca en línea. Foto: Especial
BBVA surge como un aliado y le proporciona las armas necesarias para salir victorioso de esta contienda, a través de su App BBVA Empresas y de la Banca en línea. Foto: Especial

En el vasto mundo de los negocios, los pequeños y medianos empresarios se enfrentan a diversos desafíos en el camino hacia el desarrollo de sus emprendimientos. La adversidad se manifiesta en forma de problemas de liquidez, complejidades administrativas y escasez de tiempo.

Te pude interesar: México crecerá 3.0% este año gracias a exportaciones: BBVA

En un rincón del país se encuentra un abarrotero luchando por la falta de capital y la consecuencia de esto es una limitada capacidad para ampliar su inventario, mejorar su local o aventurarse hacia nuevos mercados.

Además de las trincheras financieras, el propietario se mantiene atrapado en una carrera contra el tiempo y asediado por las múltiples responsabilidades.

Para este valiente empresario, BBVA surge como un aliado y le proporciona las armas necesarias para salir victorioso de esta contienda, a través de su App BBVA Empresas y de la Banca en línea. ¡Las herramientas que le harán alcanzar la gloriosa cima del éxito!

PUESTA EN MARCHA

Al tener estas armas, el pequeño empresario ahora puede acceder a un financiamiento con tan sólo un clic y alcanzar rápidamente los recursos indispensables para su liquidez y así impulsar el crecimiento de su negocio.

Asimismo, BBVA reconoce que las necesidades de capital pueden manifestarse en cualquier momento y, por ello, le da la posibilidad de solicitar un adelanto de sus ventas y recibir un financiamiento ágil. Esta opción le permite enfrentar emergencias y aprovechar oportunidades comerciales.

También puedes leer: BBVA impulsa a los pequeños y medianos empresarios hacia la victoria en sus batallas

De esta forma, el incansable empresario, de la mano de su aliado estratégico BBVA, está listo para escribir su propia historia de éxito en el ámbito empresarial y conquistar nuevos horizontes. Conoce más en bbva.mx/pyme.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR