Grupo Anderson's arrasa en premios “100 imperdibles”

Este año se llevaron a casa 8 reconocimientos para sus marcas: Ilios, Porfirio 's, Harry' s, Vicenta, Fred 's y Nicoletta
Empresas -
Grupo Anderson's arrasa en premios “100 imperdibles”

Grupo Anderson’s inicia el año con grandes noticias, puesto que han sido nuevamente galardonados, en esta ocasión por el prestigioso listado de los 100 Imperdibles de México 2022 en la categoría de gastronomía, este año llevaron a casa 8 reconocimientos entre ellas destacan las marcas Ilios, Porfirio 's, Harry' s, Vicenta, Fred 's y Nicoletta.

 

Este 21 de enero se llevó a cabo la octava entrega de los reconocimientos a Los 100 imperdibles de México, la noche más esperada por los nominados en las categorías: Gastronomía, Atracciones y Hoteles, marca la pauta y sirve como guía para millones de mexicanos y turistas extranjeros que buscan vivir solo las mejores experiencias a través de sus sentidos.

 

El certamen organizado de forma anual por la Guía Nacional de Turismo, tuvo lugar en una cena de gala en Querétaro, fue presidida por Juan Pablo Saloma Guerrero y contó con la presencia de los representantes de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, así como los dueños y directivos de algunos de los mejores restaurantes, hoteles y centros de atracciones del país.

 

Por su parte, Grupo Anderson’s contó con la presencia del director de Mercadotecnia, Carlos Castro, el líder de prensa Rodrigo Jiménez y la gerente de arte Alicia Ramos, quienes tuvieron el gusto de representar a la empresa y recibir los 8 premios a nombre del director General y director de Operaciones, David y Jan Krouham, respectivamente.

 

“Este 2023 celebramos nuestros primeros 60 años y qué mejor manera de comenzar las celebraciones con esta distinción”, expresó Castro durante la ceremonia.

 

MARCAS GALARDONADAS

ILIOS GREEK ESTIATORIO

Por sus locaciones en Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Ciudad de México, Ilios Greek Estiatorio se ha convertido en un must en cada una de sus sedes, por su innovadora propuesta gastronómica influenciada por la cocina mediterránea.

 

HARRY’S | PRIME STEAKHOUSE AND RAW BAR

Siendo los mejores en la oferta de cortes de primer nivel y los tesoros gastronómicos más exóticos del mar, han sido acreedores al galardón como uno de los 100 imperdibles de México en la ciudad de Guerrero.

 

PORFIRIO’S | CONTEMPORARY MEXICAN KITCHEN

Distinguido por ser un restaurante que representa a un México Contemporáneo, Porfirio 's ha logrado transformar la aclamada gastronomía de este país, trayendo sólo lo mejor de la calle a la mesa de cada uno de sus invitados.

 

 

NICOLETTA | MODERN ITALIAN KITCHEN

Resalta y enaltece la diversidad de la cocina italiana de forma contemporánea, manteniendo la esencia de sus tradiciones e incluyendo ingredientes típicos de México, lo que combinado genera una experiencia de sabor única.

 

 

FRED’S | SEAFOOD AND RAW BAR

Es el lugar perfecto para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica especializada en la cocina del mar, con un menú extraordinario en el que resaltan platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

 

LA VICENTA

Una buena comida se disfruta más con amigos, familia, en pareja y con el mejor de los sabores parrilleros, el de La Vicenta, que destaca por su atrevida y variada oferta que incluye lo mejor en cortes al grill, entretenimiento, bebida y mucha diversión.

 

No te pierdas la oportunidad de visitar estos restaurantes en cualquiera de sus sedes para degustar la mejor calidad y servicio. Conoce más acerca de Grupo Anderson’s y sus marcas en su página web.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR