Apple admite fallas y reparará gratis estos modelos de iPhone

Apple identificó fallas en algunos de sus equipos que impide que puedan encenderse, lo que ha llevado a la compañía ha ofrecer un nuevo programa de reparación para cambiar o arreglar el componente defectuoso.
Hacker -
Para corregir este fallo, Apple ha lanzado un programa de reparación gratuita con una página propia en la web de soporte técnico. Foto: Pixabay
Para corregir este fallo, Apple ha lanzado un programa de reparación gratuita con una página propia en la web de soporte técnico. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple identificó fallas en algunos de sus equipos que impide que puedan encenderse, lo que ha llevado a la compañía ha ofrecer un nuevo programa de reparación para cambiar o arreglar el componente defectuoso.

Guía para saber cómo proteger tu Apple ID cuando roban tu iPhone


La compañía tecnológica ha identificado un componente en los iPhone 6S y 6S Plus fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019 que puede esta causando problemas de encendido. Este problema no afecta a todos, sino a los 'smartphones' con determinados números de serie.


Para corregir este fallo, Apple ha lanzado un programa de reparación gratuita, con una página propia en la web de soporte técnico de la compañía donde los usuarios pueden comprobar si disponen de un dispositivo afectado.

En este link puedes acceder a toda la información acerca de la reparación de estos modelos de iPhone.

*DPA

 

Recomendamos:

6 trucos para evitar que se llene la memoria de tu iPhone

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR