Cómo activar el modo púrpura de WhatsApp

Esta es una modificación visual de tu WhatsApp que no afectará las funciones de la aplicación ni la seguridad del celular
Hacker -
Whatsapp púrpura
Te explicaremos cómo activar este modo en WhatsApp de una manera sencilla, sin necesidad de descargar aplicaciones externas o apks que puedan comprometer la seguridad de tu dispositivo.

WhatsApp tiene algunas novedades que han llamado la atención de los usuarios. Entre estas características, se encuentra la posibilidad de activar el modo púrpura en la aplicación.

Te explicaremos cómo activar este modo en WhatsApp de una manera sencilla, sin necesidad de descargar aplicaciones externas o apks que puedan comprometer la seguridad de tu dispositivo.

Cómo activar el modo púrpura en WhatsApp

  • Descarga la aplicación Nova Launcher desde la tienda de Google Play de forma gratuita.
  • Una vez que hayas instalado Nova Launcher, ábrela y configúrala como la aplicación predeterminada en tu dispositivo.
  • Lleva el ícono de WhatsApp a la pantalla principal de tu teléfono.
  • Abre tu navegador web preferido y busca una imagen del logo de WhatsApp en color púrpura en formato PNG y con fondo transparente.
  • Una vez que hayas encontrado la imagen, mantén presionado el ícono de la aplicación de Meta (la empresa matriz de WhatsApp) durante dos segundos.
  • Selecciona la opción "Editar" y luego toca nuevamente el logo de WhatsApp.
  • En la sección de "Aplicaciones" y "Fotos", elige la imagen que descargaste previamente. Ajusta su tamaño según tu preferencia y confirma la selección haciendo clic en "Listo".

Ahora podrás disfrutar del modo púrpura en WhatsApp en tu dispositivo. Este sencillo truco te permite personalizar el ícono de WhatsApp en tonalidades púrpuras sin necesidad de esperar a una actualización oficial.

Es importante destacar que esta es una modificación visual y no afectará las funciones de la aplicación ni la seguridad de tu dispositivo.

¿Qué es Nova Launcher?

Nova Launcher es una aplicación de personalización para celulares Android que te permite modificar la apariencia y el comportamiento de tu pantalla de inicio y cajón de aplicaciones.

Con Nova Launcher, puedes cambiar la apariencia de tu pantalla de inicio, incluyendo los iconos, fondos de pantalla, tamaños de iconos y efectos de desplazamiento.

También puedes organizar y personalizar tus iconos, crear gestos personalizados para acciones específicas, ocultar aplicaciones que no deseas ver.

Además, Nova Launcher te permite realizar copias de seguridad de tu configuración personalizada y restaurarla en caso necesario. Recuerda que es solo para dispositivos Android.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR