¿Cómo borrar los contenidos que no terminaste de tu historial en Netflix?

Es posible que borres los contenidos que no terminaste de ver en Netflix, afectan al algoritmo de sugerencias, por lo que no es mala idea
Hacker -
Puedes borrar tu historial de Netflix. Foto: Pixabay
Puedes borrar tu historial de Netflix. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Si utilizas Netflix, sabes que en muchas ocasiones se dejan muchos contenidos, programas, documentales y películas inconclusos debido a que no nos gustaron, o interesaron.

Muchos podrán dejarlos ahí hasta que la plataforma los borra. Sin embargo, entretanto, el algoritmo que nos muestra sugerencias seguirá considerándolo, lo que puede que no guste a muchas personas “inquietas con cuestiones del orden” (como yo).

Recomendamos: ¿Cómo configurar tus redes sociales si temes que roben tus datos?

Afortunadamente podemos borrar este tipo de contenidos, aunque no es inmediato (tarda en registrarse alrededor de 24 horas), seguramente muchos lo tomarán como algo satisfactorio.

Basta con que entres a la sección de “Mi Actividad” en la versión web de Netflix. Si tienes dudas dónde es, da clic en este link e ingresa a tu cuenta para hacerlo.

Una vez ahí, encontrarás todas las cosas que has visto, en la parte derecha de cada programa encontrarás una “x” que te permitirá borrarlos.

Así de sencillo, tendrás limpio tu historial, y no más sugerencias a partir de contenidos que terminaron aburriéndote.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR