¿Cómo comentar con música una publicación en Facebook?

Facebook sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo, ya que constantemente se está actualizando y sus innovaciones sorprenden a sus usuarios
Hacker -
Facebook sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo, ya que constantemente se está actualizando y sus innovaciones sorprenden a sus usuarios. Fotos: Unsplash / iStock
Facebook sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo, ya que constantemente se está actualizando y sus innovaciones sorprenden a sus usuarios. Fotos: Unsplash / iStock

Facebook sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo, ya que constantemente se está actualizando y sus innovaciones sorprenden a sus usuarios. Una de sus funciones recientes permite comentar con música las publicaciones.

La nueva función de la red social podría traerte recuerdos de los efectos de sonido que se utilizaban en Windows Live Messenger. En ese sentido, Facebook busca que sus  usuarios tengan diferentes alternativas de interactuar.

Si te interesa comentar con música las publicaciones en Facebook, aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.

Hace unos días, Matt Navarra, consultor de redes sociales y algunos usuarios de Facebook se dieron cuenta que en el espacio donde eliges un gif o sticker para comentar una publicación aparece un ícono con una nota musical.

El nuevo ícono de Facebook servirá para comentar una publicación con música, ya para ello tendrás que seguir los siguientes pasos.

  • Dar clic en el icono de la nota musical, esto desplegará una ventana donde podrás buscar las canciones por título, artista o género musical.
  • Selecciona la canción o pista musical de tu preferencia y presiona el botón publicar.
  • En la vista previa del comentario con música que hiciste en Facebook aparecerá la portada del álbum, el título de la canción, así como el nombre del artista, al tocar estos elementos la pista se reproducirá.

Esta nueva actualización de Facebook no solo le dará a los usuarios una experiencia diferente en la red social, sino también la oportunidad de compartir sus canciones favoritas.

Sin embargo, es importante mencionar que la nueva función de Facebook aún no está habilitada para todos los usuarios, ya que se encuentra en fase Beta. De acuerdo con Matt Navarro, comentar una publicación con música solo está disponible en algunos países, pero se espera que llegue paulatinamente a todo el mundo.

En lo que llega la nueva actualización, puedes probar la función de fijar una canción en tu perfil de Facebook, aquí te decimos cómo.

Cómo fijar una canción en mi perfil de Facebook

  • Para fijar una canción en tu perfil, deberás abrir la aplicación de Facebook. Después de la opción “Publicaciones” (¿qué estás pensando?) aparecerán algunas opciones como “Fotos”, “Avatares” desliza hacia la izquierda y encontrarás “Música”.
  • Da clic en “Música”, luego presiona el ícono (+), que se encuentra en la parte superior derecha, para que aparezcan las canciones del momento, también puedes buscar tu preferida o la que quieras fijar en tu perfil.
  • Una vez que hayas seleccionado la canción, ésta aparecerá en el apartado “Música”.
  • Presiona los tres puntos que se encuentran del lado derecho de la canción y elige la opción “fijar en el perfil” y ¡listo!
  • Con esta función de Facebook podrás mantener actualizados a tus contactos sobre cuáles son tus gustos musicales.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR