iPad Mini, pantalla ideal en gaming (reseña)

Cuando el iPad Mini se lanzó en 2012, muchos pensaron que era el dispositivo perfecto para los videojuegos
Hacker -
Cuando el iPad Mini se lanzó en 2012, muchos pensaron que era el dispositivo perfecto para los videojuegos. Foto: *Apple.
Cuando el iPad Mini se lanzó en 2012, muchos pensaron que era el dispositivo perfecto para los videojuegos. Foto: *Apple.

Aunque muchos celulares como el iPhone son usados frecuentemente para pasar horas en los videojuegos, siempre se agradece una mayor pantalla para entretenerse, y la respuesta está en el iPad Mini.

Su chip A15 Bionic tiene una CPU de seis núcleos, lo que brinda un aumento de 40 por ciento en el rendimiento, y la GPU de cinco núcleos brinda un salto de 80 por ciento en el rendimiento gráfico.

Cuando el iPad Mini se lanzó en 2012, muchos pensaron que era el dispositivo perfecto para los videojuegos, pero después del iPad Mini 4 hubo un breve descanso de nos años. Para la próxima edición no pasó, y luego, después de 2019, tomó otros dos años para lanzar un iPad Mini completamente rediseñada.

Mucho ha cambiado: no más botón de inicio, no más bordes gruesos, pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas, cuatro bocinas estéreo (dos en la parte superior y dos en la parte inferior), y lo más importante, tiene el más reciente y poderoso chip A15 Bionic de Apple.

Si a todo ello se le suma una suscripción a Apple Arcade, se obtiene además, una enorme biblioteca de juegos a su disposición, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Además, puede accederse a una gran cantidad de juegos increíbles que no son de Arcade, con un uso intensivo de gráficos.

Rápidamente se ha convertido en un dispositivo favorito para no salir de la cama y jugar por las noches o las mañanas en un fin de semana. E lugar de buscar la PC, el factor de portabilidad del iPad Mini, que no compromete rendimiento, es genial. Durante las últimas semanas he estado jugando juegos Arcade y no Arcade en el Mini, como Genshin Impact, y trabaja excelente.

No afecta la temperatura

Dependiendo de cuánto tiempo juegues , la máuquina se calienta un poco, pero nunca lo suficiente como para tomar un descanso. La representación en el agua o las secuencias de lucha, todo parece real.

Al principio tuve la sensación de que el iPad Mini tendría problemas, pero rápidamente vi varios trucos. El juego tiene soporte para un control de consola (usé el nuevo de la PS5), lo que eleva la experiencia.

Tienes control total sobre los gráficos, así que aumentó los fps a 60. En este mundo abierto con una gran cantidad de enemigos y tantos personajes, la jugabilidad sigue siendo fluida. No hay fotograbas descartados incluso al enfrentarse a varios enemigos. Y la conexión con el control es alucinante.

Muchos juegos en Apple Arcade se pueden jugar a gran resolución, y por eso es ganadora.

Por: Paul Lara.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR