WhatsApp: ¿Cuántos mensajes has enviado y cuántos te han llegado en total?

Conoce el total de mensajes enviados y recibidos en WhatsApp con unos simples pasos.
Hacker -
Persona mandando un mensaje de WhatsApp.
WhatsApp: ¿Cuántos mensajes has enviado y cuántos te han llegado en total? Foto: Pixabay / WhatsApp

¿Alguna vez te has preguntado cuántos mensajes has enviado y cuántos te han llegado en total en WhatsApp? Aunque no lo creas, existe una opción para contar todos estos mensajes.

Y es que no hay duda de que WhatsApp es la app de mensajería más popular de los últimos tiempos, no solo ha marcado un hito en la forma en que nos comunicamos, sino que también ha evolucionado para ofrecer a sus usuarios una gama de funciones que van más allá de los mensajes de texto.

Te recomendamos: Whatsapp: Cómo vaciar un chat sin eliminar archivos multimedia

Actualmente, la app de Meta cuenta con 64 millones de usuarios solo en México, ¿pero cuántos mensajes recibe una persona o manda desde que tiene la aplicación o desde su última copia de seguridad?

Así puedes revisar el número de mensajes que has mandado por WhatsApp

Si alguna vez te ha llegado la curiosidad por querer conocer el número exacto de mensajes que has mandado entre tus contactos, existen una opción para hacer y lo mejor que es directamente desde tu app, así que no tendrás que instalar aplicaciones terceras.

De acuerdo con FayerWayer, la forma de descubrir el número de mensajes mandando y recibidos puede hacerse haciendo lo siguiente:

  • Ingresa a tu app de WhatsApp.
  • Dirígete a Configuración.
  • Luego ingresa a Almacenamiento y Datos.
  • Ahora ubica la pestaña de Uso de Datos.

Al dar clic en esta última opción, se te desplegará en tu pantalla el número de mensajes enviados y recibidos, así como los bytes que has utilizado. Pero eso no es todo, también te aparece el conteo de llamadas salientes y entrantes.

Si quieres iniciar de cero este conteo, también existe la opción de “Restablecer estadísticas”.

Foto: WhatsApp

¿Puedo saber cuántos mensajes han mandado mis contactos?

Y por si la duda es grande y también quieres saber qué tanto escriben tus contactos, sí, también puedes saberlo. Aunque claro, esta opción solo aplica para WhatsApp Business, pues en esta versión se te dan estadísticas más detalladas y de conversaciones específicas.

Además, utilizando la aplicación Chat Stats, es posible exportar el chat de un contacto y analizar no solo la cantidad de mensajes intercambiados, sino también otros aspectos como la duración de la conversación, el número de archivos compartidos y más.

¿Qué es WhatsApp Business?

Tal y como su nombre lo dice, WhatsApp Business está diseñado para las empresas. Con ayuda de esta herramienta se ofrecen numerosas oportunidades para alcanzar al cliente ideal; por esta razón, es esencial elaborar un perfil excepcional, asegurándose de completar distintos campos y revisar minuciosamente antes de proporcionar cualquier información.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR