Puedes obtener un salario más alto si regresas a tu antiguo empleo

Visier revisó 15 millones de registros de empleados de más de 15 mil empresas y llegó a la conclusión de que los trabajadores que vuelven al trabajo que dejaron ganan hasta 25 por ciento más, ¿cuál es la razón? 
Management -
Mano sosteniendo billetes de 500 pesos
Puedes obtener un salario más alto si regresas a tu antiguo empleo. Foto: iStock

Visier, una empresa de recursos humanos, revisó 15 millones de registros de empleados de más de 15 mil empresas y llegó a la conclusión de que los trabajadores que vuelven al trabajo que dejaron ganan hasta 25 por ciento más, ¿cuál es la razón? 

La autora de The Squiggly Line Career y ejecutiva de recursos humanos, Angela Champ considera que regresar a tu antiguo trabajo puede ser muy beneficioso y un bien cambio de carrera. 

Angela Champ también considera que los trabajadores que buscan empleo en la empresa que dejaron ganan más dinero, en comparación del salario que recibían cuando renunciaron. 

Cuando regresas, traes esa riqueza de lo que has aprendido y ese crecimiento que has tenido”, dijo la ejecutiva de recursos humanos. 

Según investigaciones, que los extrabajadores obtengan salarios más altos se debe a que tienen mejor desempeño que los empleados nuevos, además están más comprometidos con la empresa que aquellos que nunca renuncian. 

Por otro lado, los exempleados están familiarizados con las actividades laborales de la empresa, lo que termina beneficiando el capital social. 

La ejecutiva de recursos humanos señaló que los trabajadores que vuelven a la empresa que dejaron no solo obtienen un mejor salario, sino también un ascenso

Si tu exempleador está dispuesto a ayudarte a mejorar tus habilidades, este podría ser un movimiento realmente positivo, dijo el director sénior de LinkedIn, Blair Heitmann. 

Finalmente, el director senior de LinkedIn piensa que los trabajadores pueden encontrar mejores oportunidades en la empresa que dejaron.

jm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR