38 años de Microsoft; 7 notas que tienes que leer

Bill Gates y Paul Allen fundaron el 4 de abril de 1975 Microsoft
Empresas -
Así lucía Bill Gates en 1986. Foto: Getty
Así lucía Bill Gates en 1986. Foto: Getty

Bill Gates y Paul Allen fundaron el 4 de abril de 1975 Microsoft. Aquí seis notas sobre la empresa y sus protagonistas.

Ávatar: Steve Ballmer, el visceral CEO de Microsoft

En el año 2000 uno de los hombres más importantes del mundo tecnológico, Bill Gates, cedió su silla como CEO de Microsoft Corporation al empresario estadounidense Steven Anthony Ballmer, mejor conocido como Steve Ballmer.

La evolución de Windows de Microsoft 1975-2012

Un 24 de agosto en la década de los 90, Microsoft lanzó un revolucionario sistema operativo: Windows 95. Aquí te presentamos una línea del tiempo de la evolución del popular software creado por Bill Gates y Paul Allen mucho tiempo atrás.

Ávatar: Bill Gates el visionario filántropo de Microsoft

Desde su renuncia a Harvard, pasando por la fundación de Microsoft y terminando con su labor por curar enfermedades mortales y mejorar la educación, te presentamos la biografía en corto de uno de los hombres vivos más importantes del mundo.

Diez juegos para Windows 8 que no debes perderte

El nuevo sistema operativo de Microsoft ya está disponible para los consumidores y es por eso que te recomendamos 10 videojuegos que ya están disponibles en su respectivo marketplace.

En junio conocerás Windows Blue, lo nuevo de Microsoft

Microsoft mostrará Windows Blue, su próxima generación de sistema operativo para computadoras de escritorio, en su conferencia anual de desarrolladores, Build, a finales de junio.

El éxito de Bill Gates en tres claves

Para Lewis Schiff, el autor de  ‘Business Brilliant: Surprising Lessons from the Greatest Self-Made Business Icons’, si se mira con cuidado la vida de este emprendedor, se puede atribuir su éxito más a una buena técnica de ejecución que a su simple genio.

Microsoft estrena logo después de 25 años

Microsoft reveló su nueva imagen y brios concetrados en su logo corporativo. Después de llevar el mismo por 25 años, este representa el mayor cambio en la historia de la compañía en ese rubro. Este es una sofisticación del anterior: un símbolo de los cuatro colores típicos de los productos Windows.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR