CEOs de Silicon Valley apoyan a inmigrantes

Mark Zuckerberg anunció la creación de una plataforma que pide una Reforma Migratoria integral en Estados Unidos.
Empresas -
"Tenemos una política de inmigración extraña para una nación de inmigrantes. Y es una política no apta para el mundo de hoy" mencionó Zuckerberg. Foto: Getty.

 

La economía de hoy ya no se basa en recursos naturales, sino en conocimientos y talento: esa es la premisa de Mark Zuckerberg para crear un grupo que se une a las demandas de una Reforma Migratoria integral según lo publicó en el diario Washington Post.

FWD.us es la manera en que diversos CEO's de Silicon Valley se unen a las protestas de miles de inmigrantes residentes en Estados Unidos y que entre sus filas agrupa a personalidades como Reid Hoffman de LinkedIn y Drew Houston de Dropbox además de colaboradores como Marissa Mayer de Yahoo y Kevin Systrom de Instagram.

Todos ellos, importantes emprendedores en la esfera de la tecnológica de Silicon Valley se unieron en esta iniciativa presentada hoy por Zuckerberg en su artículo donde afirma que Estados Unidos necesita un nuevo enfoque en estos asuntos si es que desea salir adelante en lo económico lo cual incluye ofrecerles a los inmigrantes talentosos y capacitados una forma de que obtengan su ciudadanía.

Piden también el establecimiento de estándares más elevados de calificación en las escuelas y un mayor enfoque en el aprendizaje de la ciencia la tecnología la ingeniería y las matemáticas.

A la cabeza del mundo en esta nueva economía, necesitamos las personas con más talento y más trabajadores. Tenemos que formar y atraer a los mejores. Necesitamos a los estudiantes de secundaria para ser los líderes del mañana” asegura Zuckerberg en su artículo.

 

Con información de AP

#kdr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR