¿Cuáles son los 5 restaurantes más populares de México?

Conoce los restaurantes mas populares del país
Management -
Zagat presenta su primera encuesta de ‘Restaurantes de la Ciudad de México’. Foto: Getty
Zagat presenta su primera encuesta de ‘Restaurantes de la Ciudad de México’. Foto: Getty

 

Sabor, aroma, la vista del platillo, así como el ambiente del lugar, son los elementos con los que los restaurantes  seducen a los comensales más exigentes en México, y los hacen pasar de boca en boca entre los consumidores.

Conocer cuáles son los restaurantes más populares del país, fue la tarea que asumió la empresa Zagat, en su primera encuesta de ‘Restaurantes de la Ciudad de México’,  para así formular la primera guía digital de restaurantes a través de Google.

Este ejercicio contó con la opinión directa de los consumidores a través de internet.

A continuación te presentamos la lista de los 5 restaurantes más populares del país. ¡Buen provecho!

 

1.       50 Friends: Se caracteriza por ofrecer platillos sencillos como puede ser una pizza en compañía de una copa de vino o un café.

2.       Sanborns: En esta famosa cadena de restaurantes de los tecolotes puedes disfrutar una gran variedad de platillos, y postres, así como de su servicio de cafeterías.

3.       Arroyo: Ofrece una gastronomía tradicional mexicana, con un ambiente campirano en el restaurante y hasta disfrutar de una corrida de toros.

4.       El Cardenal: Podrás degustar los tradicionales chiles en nogada o un tradicional chocolate acompañado de la variedad en su panadería.

5.       La Casa de Toño: Si tienes antojo de probar un buen plato de pozole, este es el lugar indicado. Prueba las distintas presentaciones de este platillo o antojitos mexicanos.

 

Las calificaciones y reseñas están disponibles gratuitamente en Google Search, Maps, Google+ y móviles cuando se ingresa en Google Account, así como en zagat.com.

 

#RA

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR