Gana Warren Buffett mil seguidores por minuto en Twitter

El famoso inversionista y empresario se unió a Twitter, ganando más de 10,000 seguidores en tan sólo 10 minutos.
Empresas -
El famoso inversionista se unió a la red social y ha ganado 1,000 seguidores por minuto. Foto: Getty.
El famoso inversionista se unió a la red social y ha ganado 1,000 seguidores por minuto. Foto: Getty.

 

Warren Buffett es reconocido por evitar la alta tecnología, pero incluso el inversor más famoso del mundo no puede eludir a Twitter. El "Oráculo de Omaha", de 82 años, se unió al servicio y envió su primer tweet.

"Warren is in the house" (Warren está en casa), tuiteó Buffett bajo el nombre "@WarrenBuffett", que atrajo a más de 10,000 seguidores en los primeros 10 minutos.

El debut digital de Buffett tuvo lugar durante una transmisión en vivo a través de internet patrocinada por la revista Fortune, que más temprano el jueves publicó un ensayo del presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc en que llamó a los hombres a alentar a las mujeres en los lugares de trabajo.

Buffett se une a la lista de multimilonarios con una cuenta de Twitter, como Bill Gates y Donald Trump. El hombre más rico del mundo según Forbes, Carlos Slim no tiene cuenta en la red social.

Buffett presidirá la reunión anual de accionistas de Berkshire en Omaha este fin de semana, un evento que congrega a más de 35,000 inversionistas, muchos de los cuales usualmente envían tuits con todo lo que dice Buffett durante el curso del día.

 

 

Su segundo tuit fue publicado horas más tarde, donde comparte uno de sus ensayos sobre el papel de la mujer para la properidad.

 

 

#kdr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR