Algo más útil para mamá: regalos financieros

Proponemos los siguientes regalos financieros, que quizá no se entreguen en una caja con moño pero que dejarán un mayor beneficio a más largo plazo
Tu dinero -
Mejora el regalo de cada año y dale algo de gran utilidad. Foto: Photos.com
Algo más últil para mamá: regalos financieros

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien es importante planear cualquier festejo y descubrir que es lo que más le gustaría recibir a esa persona,  brindar algo más útil y duradero puede ser mejor que una cena costosa.

Para esta celebración del Día las Madres se espera que el DF capte una derrama económica de 1,142 millones de pesos, un aumento de casi 27% respecto al año anterior, informó la Canacope.

Esto nos demuestra que a mamá sí se le consiente pero, veamos con qué. Los negocios más beneficiados serán:

Los restaurantes, cuyas ventas prevén que aumenten 92%

Las florerías con aumentos de 80%

Accesorios personales 48%

Venta de calzado 65%

La venta de electrodomésticos 40%

Es así que proponemos los siguientes regalos financieros, que quizá no se entreguen en una caja con moño pero que dejarán un mayor beneficio a más largo plazo:

-Cuenta de ahorro: ¿Cuáles son las necesidades de mamá? ¿Cuál es su meta más próxima? Una cuenta puede ayudarla a cubrir esos aspectos. Tú puedes realizar algunos depósitos e impulsarla a crear el hábito del ahorro a través de la cuenta.

-Seguro de gastos médicos: Mamá suele poner a todos antes que ella pero una póliza que cubra los gastos en caso de un accidente o enfermedad le dejarán en claro que ella es prioridad para ti.

-Una revisión médica completa: Ayúdale a sentirse mejor física y mentalmente. Quizá ella no cuenta con el tiempo o los recursos para hacerse un checkup completo y tú puedes cubrir con ese rubro.

-Un instrumento de inversión: Dependiendo del perfil de mamá, es decir, si le interesa manejar su dinero y dispone del tiempo para hacerlo, puedes regalarle desde un pagaré bancario, cetes o un fondo de inversión para que incremente su dinero.

-Una tarjeta prepagada: Si a tu mamá no le interesa lo demás y nunca sabes qué regalarle, dale una tarjeta de regalo de la tienda que más le guste para que ella escoja lo que quiere, es de gran utilidad y la decisión depende solo de mamá.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR