Diez cosas que debes saber sobre el nuevo Xbox One

Si quieres saber qué significa eso de “todo en uno, Xbox One te sugerimos ver esta puntual descripción de la consola de Microsoft
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- Microsoft finalmente dio a conocer al sucesor en consolas de videojuegos, su nombre es Xbox One. ¿Por qué se llama así? Porque está “todo en uno” (All in one).

¿Qué ofrece esta consola? 
 
Si quieres saber qué quiere decir Microsoft con eso de “todo en uno", Xbox One está diseñado para ser el centro de tu sala, todo el entretenimiento que tienes en tu hogar concentrado en un solo dispositivo.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Experiencia personalizable
 
Televisión, música, películas, Skype y por supuesto, videojuegos, todos están ahí listos, y para acceder a ellos bastará con simples comandos de voz: “Xbox Game”, “Xbox go watch TV”, “Xbox go to music” (esperamos que lo hagan disponible en español desde el), no tendrás que esperar, ni navegar en varias pantallas.
 
Esta nueva consola está diseñada para registrar todo lo que hagas, a partir de ahí determinará  tus gustos e intereses en películas, programas de televisión en vivo, juegos, internet explorer y los demás servicios que ofrezca. 
 
Además reconocerá a cada individuo que tenga en frente para capturar todos sus datos.
 
Una nueva capacidad del sistema te permite tener activos varios programas a la vez, y acceder a cada uno sin la necesidad de detener otro o esperar varios segundos; a la orden puedes pausar un juego, ver la televisión, escuchar una canción, o todo al mismo tiempo.
 
Trending
 
Aquí podrás observar todo lo que tus amigos y la comunidad en línea de Xbox One hace, ve, escucha y juega.
 
Un sistema para encontrar lo popular en todos los servicios y contenidos que ofrecerá la consola.
 
Televisión en vivo
 
Promete revolucionar la manera en que veremos televisión, no sólo promocionará los gustos de cada uno de los usuarios, también te permitirá ver contenido televisivo de una manera mucho más sencilla y rápida.
 
Xbox One Guide será un enorme catálogo de toda la programación televisiva de servidores de cable o televisión por internet para que encuentres lo que quieres ver, cuando quieras y cómo quieras.
 
Sin embargo es muy probable que muchos de los servicios (si no es que todos) sólo estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá y otras regiones del planeta con muchos más servidores de televisión, cable, telefonía e internet que en Latinoamérica.
 
Nuevo Kinect y controles
 
Movimientos, fuerza, impacto, profundidad y gestos, ahora todo eso lo podrá detectar el nuevo Kinect, a favor del gameplay de los juegos, pero también para el uso de todo el sistema de Xbox One (algo que esperábamos desde el primer Kinect y Xbox 360).
 
Combinación de comandos de voz y movimientos del cuerpo coordinados, pero sencillos, permitirán recorrer por el dashboard. Lo que ya puedes hacer en Xbox 360, pero aún más cómodo y rápido.
 
El nuevo control es similar a los diseños anteriores, pero los joysticks y gatillos fueron reajustados para ser mucho más ergonómicos. Hay dos botones en el centro con iconos que aún no logramos entender.
 
Sistema de logros
 
Los logros formaron parte esencial de la experiencia de juegos de muchos usuarios en esta generación. Ahora no sólo se liberarán de acuerdo a lo que obtengas, sino también a cómo lo haces.
 
Este nuevo sistema servirá para mejorar el juego en línea, pues de acuerdo a todo tu desempeño en un juego, Xbox One encontrará a los mejores rivales y aliados para ti.
 
Por cierto, Xbox One arrancará el servicio en línea con más de 300, 000 servidores, y no, la conexión en línea para jugar no es obligatoria.
 
EA Sports
 
Andrew Wilson, de Electronic Arts, estuvo presente para anunciar que los nuevos juegos que EA Sports prepara para este año, FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC llegarán a Xbox One.
 
Las nuevas animaciones posibles gracias a esta consola dejarán ver nuevos detalles importantes para decidir y actuar en las partidas de cada juego deportivo.
 
Forza Motorsport 5, Quantum Break y nuevas franquicias
 
El primer gran juego revelado para la consola es Forza Motorsport 5, y no podemos decir más que se ve muy bien, pero ese muy bien es algo que ya esperábamos de la siguiente generación.
 
Quantum Break es una nueva franquicia desarrollada por los estudios Remedy (creadores de Alan Wake), y en el tráiler vimos a una niña que tiene poderes paranormales; al parecer su capacidad es de alterar el espacio/tiempo. Un barco es teletransportado y estrellado contra un puente, eso mostraron.
 
Se preparan 15 juegos para el lanzamiento del Xbox One, y ocho de esos son nuevas franquicias (Halo y Gears of War tendrán que “hacer cancha”).
 
Serie televisiva de Halo
 
Fanáticos de Halo. Por ahora no dijeron nada sobre Halo 5, pero sí habrá una serie televisiva live action, y será producida por el mismo Steven Spielberg.
 
No tenemos película, pero sí serie de televisión, y la disfrutaremos en Xbox One.
 
Alianza con NFL
 
Microsoft/Xbox tendrán una alianza con la NFL para que contenidos presentes y futuros de esta liga sean exclusivos para Xbox One, y los aficionados a este deporte tengan en este sistema el mejor referente para disfrutar de todos los partidos, revisiones de estadísticas y más.
 
Call of Duty: Ghosts
 
Por último, la primera presentación oficial del nuevo juego de la serie Call of Duty, subtitulado Ghosts, acompañó a Microsoft para cerrar el evento.
 
Ghosts promete revolucionar la franquicia y al género tal como en su momento lo hizo Modern Warfare.
 
Un nuevo motor gráfico para animaciones mucho más detalladas en personajes y escenarios, un nuevo gameplay y nuevos paradigmas en el multijugador, como mapas dinámicos y personalización de tus personajes son los primeros cambios descubiertos.
 
Microsoft y Activision sostendrán el mismo acuerdo que tienen hasta ahora: antes que en cualquier otro sistema, Xbox One recibirá primero los contenidos descargables.
 
 
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR