Conoce el nuevo logo de Yahoo!

Esta mañana Yahoo!, bajo el mando de Marissa Mayer, reveló su nuevo logotipo, manteniendo los colores tradicionales y el signo de exclamación
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana Yahoo!, bajo el mando de Marissa Mayer, reveló su nuevo logotipo, manteniendo los colores tradicionales y el signo de exclamación que los ha caracterizado.

En su blog de Tumblr, la CEO de la compañía escribió: "Hoy revelamos nuestro nuevo logo, terminando nuestros 30 días de cambios. No habíamos actualizado nuestro logo en 18 años. Nuestra marca, representada por el logo, ha sido valuada en hasta 180,000 millones de dólares. Así que, aunque era tiempo de un cambio, no lo podíamos hacer a la ligera".

En tanto, el blog oficial de la compañía dijo: "Queríamos un logo que se mantuviera fiel a nuestras raíces. atractivo, morado y con un signo de exclamación, pero que abrazara la evolución de nuestros productos". 

Durante los últimos 30 días la compañía presentó de manera diaria diversas propuestas que fueron descartadas; estos son los 30 días de cambios a los que se refiere Mayer.

Asimismo, presentaron un video que explica la lógica gráfica detrás del diseño:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR