Siete cosas que no sabías de Marissa Mayer, CEO de Yahoo!

La CEO de Yahoo! presentará mañana el discurso principal en el CES 2014.
Management -
Marissa Mayer, CEO de Yahoo!. Foto: Reuters
Siete cosas que no sabías de Marissa Mayer, CEO de Yahoo!

Ciudad de México.- Este año, Marissa Mayer, la CEO de Yahoo!, fue invitada para ser una de las conferencistas principales en el Consumer Electronics Show (CES), un evento que arrancó esta semana en Las Vegas.

El mundo tecnológico está casi tan pendiente de lo que sucede en Las Vegas como de todo lo que Mayer ha estado haciendo desde que asumió las riendas de la empresa a mediados del 2012.

Todos están al tanto de las adquisiciones de Yahoo!, las políticas laborales de Mayer, de su familia y hasta de su vestimenta, por ello Mashable decidió enlistar siete aspectos diferentes que seguro no conocías de la ejecutiva:

1.-Escaló el monte más alto de África en 2009: el Kilimanjaro. Por si esto no fuera suficiente, también le gusta correr maratones.

Foto: Twitter

2.-En una entrevista con New York Magazine, Mayer aseguró que durante sus primeros cinco años en Google, trabajó 250 noches enteras.

3.-Fue novia del cofundador y CEO de Google, Larry Page:

4.-Entrevistó a Lady Gaga en 2011 como parte del programa Musicians@Google:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

5.-Estudió Ballet. De hecho bailó en una producción del Cascanueces en Stanford.

6.-A los 12 años decidió que estudiaría neurocirugía pediátrica pero una clase de ciencias de la computación en Stanford la hizo cambiar de parecer.

7.-Mayer hizo una breve aparición bailando '2 legit 2 quit' en un video parte de la campaña que apoyaba al alcalde de San Francisco Ed Lee. Puedes verla en el minuto 1 46'':

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR