La pantalla del iPhone 6 sería la mejor hasta ahora

La pantalla será la gran apuesta pues Apple usaría una tecnología llamada 'Puntos Cuánticos'.
Empresas -
La pantalla del iPhone 6 sería la mejor hasta ahora
La pantalla del iPhone 6 sería la mejor hasta ahora. Foto: Especial

Ciuadad de México.- Las especulaciones y rumores sobre el próximo iPhone han girado alrededor de su tamaño. Analistas aseguran que será muy delgado pero quizás ese no sea su mayor atractivo.

De acuerdo con Business Insider, la pantalla será la gran apuesta pues Apple usaría una tecnología llamada 'Puntos Cuánticos' para mejorar las características de su próxima generación de pantallas.

Los puntos cuánticos son nanocristales hechos de semiconductores, los cuales se pueden ajustar para emitir frecuencias específicas de luz y en una pantalla, eso significa que los colores pueden reproducirse de manera más precisa que con otros materiales.

Apple considera que puede mejorar la reproducción de color en su pantalla de retina emitiendo luz a través de una película delgada de puntos cuánticos.

El CEO de Nanosys, una compañía que tiene muchas de las patentes que involucran la utilización de puntos cuánticos, dijo a Forbes que Apple está trabajando con ellos y que es posible que el primer teléfono con la tecnología se de a conocer a mediados de 2014.

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR