¿Dónde están la esperada televisión y reloj inteligente de Apple?

Brian Blair, analista de Rosenblatt Securities que cuenta con fuentes en la cadena de producción empleada por tecnológicas, habló de estos productos
Hacker -
En diciembre de 2012 el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la televisión era un área en la que la compañía tenía interés. Foto: Reuters
En diciembre de 2012 el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la televisión era un área en la que la compañía tenía interés. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- En diciembre de 2012 el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la televisión era un área en la que la compañía tenía interés, aunque no quiso comentar más sobre los planes de la compañía. Desde ese momento analistas, inversionistas y consumidores se han mantenido a la expectativa del lanzamiento de la esperada televisión de la compañía.

En otro ámbito, el de la tecnología vestible, ante las incursiones hechas por la competencia, el público en general especula que es cuestión de tiempo antes de que Apple entre al mercado.

Pero, ¿qué ha pasado con los planes de Apple para estos dos mercados? Brian Blair, analista de Rosenblatt Securities que cuenta con fuentes en la cadena de producción empleada por tecnológicas, habló con Business Insider sobre lo que dichos contactos le dijeron sobre los planes de la compañía.

De acuerdo con Blair, Apple planeó el desarrollo de una televisión, pero puso en pausa la idea. "Tengo entendido que Apple decidió a mediados del año pasado detener la producción de una televisión", dijo". La decisión se debió a preocupaciones como la dificultad de llevar un producto así a soporte técnico y los elementos que la diferenciarían de los competidores.

Sin embargo, no descarta que Apple puede regresar al plan de producir una televisión en el futuro cuando tenga los elementos para hacerlo.

En cuanto al esperado reloj inteligente, Blair dijo que el diseño será circular, como un reloj normal. Agregó que la producción iniciaría en julio o agosto y se esperan producir hasta 20 millones de dispositivos en dos modelos o tamaños, que serían vendidos hacia fin de año.

Lo vimos en Business Insider (televisión y reloj)

***
Para que no te hagas bolsas con la factura electrónica, te dejamos el video del día:
Youtube Imagen
Icono Play youtube
*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR