Este diseñador reimaginó la pantalla de inicio del iOS

Inspirado en lo que ofrecen Google y Microsoft, Machalani creó "iOS blocks" que permite tener widgets en la pantalla de inicio
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese al cambio que sufrió el año pasado el diseño del sistema operativo para móviles de Apple, iOS, los usuarios se han quedad con ganas de experimentar algunos elementos que ofrece la competencia.

Android permite a los usuarios incluir widgets en las pantallas de inicio de los dispositivos, lo que ofrece una mayor información del contenido de las aplicaciones y acceso rápido a las mismas. Mientras que Windows Phone con sus "live tiles" también ofrece esta posibilidad.

Esto llevó al diseñador Jay Machalani a reimaginar la funcionalidad del iOS y ofrecer un concepto que a muchos les gustaría ver en la versión 8 del sistema que se podría presentar la próxima semana.

Inspirado en lo que ofrecen Google y Microsoft, Machalani creó "iOS blocks" que permite con un gesto con los dedos ampliar los íconos de las aplicaciones y doblar su área en la pantalla para ofrecer más información. Así, el ícono de música dejaría ver el arte del álbum en reproducción y controles; o el calendario permitiría ver los eventos agendados.

La propuesta de Machalani es solamente un concepto y se encuentra en continuo desarrollo. Pero, ¿no te gustaría que Apple hiciera algo similar?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lo vimos en The Verge

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR