Falsificadores venden ya el iPhone 6 en China

Apple aún no lanza el iPhone 6 pero en China ya se vende por el sitio de comercio Taobao.
Actualidad -
Algunos comerciantes del sitio de e-commerce Taobao venden modelos que no funcionan entre 15 y 460 yuanes (2.40 dólares y 74.06 dólares). Foto: Especial
Algunos comerciantes del sitio de e-commerce Taobao venden modelos que no funcionan entre 15 y 460 yuanes (2.40 dólares y 74.06 dólares). Foto: Especial

Ciudad de México.- Apple no lanzará el iPhone 6 hasta dentro de unos cuantos meses pero en China ya venden el nuevo modelo.

Algunos comerciantes del sitio de e-commerce Taobao venden modelos que no funcionan entre 15 y 460 yuanes (2.40 dólares y 74.06 dólares).

De hecho, personas reconocidas como, Jimmy Lin, antigua estrella del Pop taiwanés, publicó en su blog fotos con el nuevo iPhone, pero lo más seguro es que se trate de estos dispositivos que no funcionan y que sólo son sólo la carcasa, según reporta Quartz.

Lo cierto es que esto funciona para aquellos que gustan de pretender tener un smartphone de alta gama como el iPhone, aunque en realidad no puedan pagarlo o para aquellos que son fans de Apple y que adquieren cualquier cosa relacionada con la marca.

Foto: Taobao

China es famoso por duplicar modelos que ni siquiera han sido lanzados, en espacial en iPhone, cuyos componentes son manufacturados en China y Taiwan por la firma Foxconn.

En 2012, los falsificadores empezaron a fabricar el iPhone 5 antes de su lanzamiento, con partes recicladas y complementando con las ideas filtradas de cómo sería el modelo. Por ello Apple lanzó casi de manera simultánea el iPhone 5S en Estados Unidos y en China.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR