El futuro de los cigarros electrónicos y la mariguana

En la punta del cigarro está la imagen de una hoja de mariguana
Actualidad -
En la punta del cigarro está la imagen de una hoja de mariguana. Foto: E-Njoint B.V.
En la punta del cigarro está la imagen de una hoja de mariguana. Foto: E-Njoint B.V.

Ciudad de México.- El futuro de los cigarros electrónicos llega desde Holanda, ahora, la empresa E-Njoint B.V., puso a la venta una especie de pipa electrónica para fumar tabaco u otras sustancias.

En la punta del cigarro está la imagen de una hoja de mariguana que se enciende cuando el usuario aspira para fumar. Hasta el momento el e-joint ha llegado a Francia y Holanda, y la compañía elabora cerca de 10 mil dispositivos al día.

De acuerdo con la empresa, ellos no promueven el consumo de drogas, solamente proporcionan un dispositivo que permite disfrutar de una mejor experiencia al usuario final. Es importante mencionar, que aunque se comercializa en Holanda, ellos no venden drogas.

 

¿Cómo funciona?

El dispositivo no viene relleno de mariguana u otras drogas, tampoco contiene nicotina, tar, THC u otras toxinas. Lo único que contiene son sabores en forma de glicerina vegetal y propilenglicol, que proporcionan sabores a sandia o cereza al momento de fumar, este sabor se puede combinar con otras hierbas secas.

La empresa no lo comercializa como un dispositivo para fumar drogas por las regulaciones existentes, su uso lo deja a juicio del usuario final.

Respecto al tema de si es o no saludable, causan un efecto similar a otros dispositivos de este tipo, los cigarros electrónicos están diseñados para disminuir el impacto de las sustancias en el cuerpo, pero aún causan daños a la salud.

 

Esto lo leímos en mic.com

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR