¿Cómo era la vida de Michael Jackson en sus últimos días?

Las deudas de Michael Jackson alcanzaban los 500 millones de dólares
Actualidad -
Forbes ubicó a Michael Jackson en el listado de las celebridades que vivas o muertas, generan ganancias, con 160 millones. Foto: Getty.
Forbes ubicó a Michael Jackson en el listado de las celebridades que vivas o muertas, generan ganancias, con 160 millones. Foto: Getty.

Ciudad de México.- Para antes de morir, Michael Jackson tenía tantas deudas que alcanzaban los 500 millones de dólares. El Rey del Pop era un hombre sumamente endeudado, tanto, que, de acuerdo a Bill Whitfield, uno de sus últimos guardaespaldas, siempre tenían que cargar con un par de premios Oscar, en caso de que tuvieran que pagar alguna deuda.

Whitfield fue guardaespaldas de Jackson del 2007 al 2009. Según su testimonio, los dos premios Oscar que tenía, fueron adquiridos en 1999 por 1.5 millones, y las estatuillas eran por la película ‘Lo que el Viento se Llevó’ de 1939.

En algunas ocasiones, dice el guardaespaldas, él mismo tenía que pagar gasolina con su dinero para poder transportar a Michael Jackson por automóvil. En otros momentos, los encargados de los hoteles les pedían que se retiraran cuando las tarjetas de crédito no pasaban al momento de realizar los cargos.

Michael Jackson murió a los 50 años, lejos de su mansión ‘Neverland’ en California. El testimonio de sus empleados señala, que para nada se encontraba emocionado por sus próximas fechas, por el contrario, estaba preocupado por el inicio de su temporada de 50 conciertos en Londres.

En el 2013, Forbes ubicó a Michael Jackson en el listado de las celebridades que vivas o muertas, generan ganancias, con 160 millones. Tan sólo, el mes pasado, el Rey del Pop estrenó el álbum Xscape, un disco inédito que debutó en el lugar número uno de Reino Unido.

Los hijos de Jackson, Prince de 17, Paris de 16 y Blanket de 12, ahora reciben ganancias por ocho millones a año.

 

El dinero se iba como agua

De acuerdo al testimonio de sus guardaespaldas, una vez salió de compras y en una plaza comercial adquirió una rueda gigante de Ferri en 300 mil dólares.

En Los Ángeles, de un momento a otro, ofreció 100 mil dólares al dueño de una librería, para comprar todo el inventario de la tienda, y luego llevarlo a su casa en Las Vegas.

También, enviaba a sus empleados a las tiendas a comprar decenas de discos de música clásica.

 

Esto lo leímos en businessinsider.com

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR