Gen M Summit busca impulsar a jóvenes mexicanos

El próximo 30 de agosto se llevará a cabo el proyecto “Gen M Summit Flame On” en el Centro de Congresos de Querétaro
Empresas -
 Gen M es una organización de la sociedad civil que promueve el desarrollo de la generación Millennial. Foto: @Gen M
Gen M es una organización de la sociedad civil que promueve el desarrollo de la generación Millennial. Foto: @Gen M
CIUDAD DEMÉXICO.- Dos mil  jóvenes líderes de la República se darán cita el próximo 30 de agosto en la "Gen M Summit" que se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro, con la finalidad de relacionarse entre ellos, además de escuchar a 17 conferencistas internacionales, anunció Federico Quinzaños, director general de Gen M.
 
Esta convocatoria realizada por la organización Gen M, invita a jóvenes de todo el país a participar en la cumbre y hacer uso de su mente digital, colectiva y fluida. 
 
Con este encuentro la organización tiene la intención de posicionar a Querétaro como un cluster de jóvenes preparados y prometedores líderes del país. 
 

El acompañamiento de gente exitosa es poderoso. El mensaje de estos eventos es sí se puede, y hay ejemplos, jóvenes que sueñan con hacer un coche, iniciativas que tienen que ver con ser líderes de opinión, ser políticos”, explicó Calzada.
 
En el marco del lanzamiento, “Gen M Summit Flame On”,  se reiteró la invitación a participar en este proyecto a jóvenes de 18 a 35 años de edad que sean líderes empresariales, políticos, sociales o estudiantiles, compartiendo su perfil de liderazgo en la sección de registro de la página www.genm.com.mx entre el 17 de julio y el 20 de agosto de 2014.
 
Gen M es una organización de la sociedad civil que promueve el desarrollo de la generación Millennial (personas de los 15 a 35 años de edad), formada por jóvenes talentosos enfocados a la innovación que tiene la finalidad de conquistar campos internacionales. 
 
#kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR