Twitter cambia tu 'timeline' con tuits de extraños

La red quiere ofrecerte contenido más variado y por ello podrás encontrar tuits de personas que siguen tus contactos o que es relevante y popular.
Hacker -
Twitter cambia tu 'timeline' con tuits de extraños. Foto: Reuters
Twitter cambia tu 'timeline' con tuits de extraños. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter continúa modificando su plataforma para transformar la experiencia de los usuarios y esta vez implementó un cambio que consiste en mostrar tuits de personas que no sigues. Esos tuits pueden ser promocionados o que tengan contenido relevante para ti.

La red quiere ofrecerte contenido más variado y por ello podrás encontrar estados de personas que siguen tus contactos.

"Cuando identificamos un tuit, una cuenta para seguir u otro contenido que es popular o relevante, podríamos añadirlo a tu línea de tiempo. Esto significa que algunas veces verás tuits desde cuentas que no sigues", explicó Twitter.

De la misma manera en que verás tuits de extraños también ellos podrán ver tus tuits y así será más común recibir un retuit y favorito de alguien que no te sigue o sigues.

Con este cambio, la compañía hizo ajustes a la descripción de lo que que el 'Timeline' donde añade los cambios y especifica que se trata de contenido 'identificado como popular o relevante'.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR