Síguenos:

Comenta

McDonald's revela de qué están hechas sus hamburguesas

McDonald's revela de qué están hechas sus hamburguesas

Empresas -
Una nueva campaña de McDonald's revela los verdaderos ingredientes de sus alimentos. Foto: Especial.
Una nueva campaña de McDonald's revela los verdaderos ingredientes de sus alimentos. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Ahora McDonald's se dedicará a cazar mitos, esto, para acabar de una vez por todas con los rumores que han acusado a la cadena de comida rápida, de no utilizar carne real en la elaboración de sus alimentos.

Desde hace unas semanas, McDonald's lanzó la campaña ‘Our food. Your questions’ (Nuestra comida. Tus preguntas), con la cual pretenden demostrar que la comida que venden, se elabora con carne real.

En este caso, el vocero de la marca es Grant Imahara del programa ‘Mythbusters’, quien en el video, es testigo de todo el proceso que lleva la carne que se convertirá en hamburguesa.

Dentro del lugar, se muestra cómo entra directamente la carne para ser molida, y luego se le da forma redonda. Después, se envía al refrigerador para ser congelada y así se manda a los restaurantes.

La otra parte de la campaña, consiste en enviar preguntas directamente a la empresa, para que después, respondan desde redes sociales o el portal mismo.

También, publicaron una infografía sobre cómo se elaboran los Nuggets de pollo, ya que desde hace unos meses ronda una fotografía con una masa de color rosa, la cual se adjudica a McDonald’s, y se dice que es una ‘pasta’ para hacer Nuggets.

Te puede interesar: Científicos revelan verdadero contenido de los nuggets de 'pollo'

 

La infografía ilustra y demuestra lo contrario.

Infografía: Vía mcdonalds.com

 

Jbf

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR