Las 10 celebridades mejor pagadas según Forbes

La revista Forbes publicó esta mañana la lista de las celebridades con mayores ingresos durante el periodo entre junio de 2013 y 2014
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista Forbes publicó esta mañana la lista de las celebridades con mayores ingresos durante el periodo entre junio de 2013 y 2014.

La lista es encabezada por el productor Simon Cowell con ingresos de 95 millones de dólares, los cuales se deben a su participación en proyectos como American Idol y su productora Syco que representa a la banda One Direction.

Howard Stern comparte el peldaño más alto con Cowell gracias a su contrato con la estación Sirius-XM y su participación como juez en “America’s Got Talent”.

El tercer lugar es para el político Glenn Beck, quien ha construido sus ingresos por 90 millones en un sitio en línea con acceso por suscripción, “The Blaze”.

Oprah Winfrey se encuentra en la cuarta posición con ingresos por 82 millones de dólares. El dinero proviene principalmente de regalías por la retransmisión de su “talk show” y su revista.

El escritor y conductor estadounidense Phil McGraw se coloca en la quinta posición con ingresos por 77 millones de dólares gracias a su programa de televisión y sus libros.

La lista de los 10 mejor pagados la completan Ellen DeGeneres (70 mdd), Rush Limbaugh (66 mdd), Ryan Seacrest (65 mdd), Gordon Ramsey (47 mdd), y la juez Judy Sheindlin (47 mdd).

Consulta aquí la nota de Forbes

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR