Dueña de Grumpy Cat acumula fortuna por 100 mdd en dos años

Gracias a este negocio, Tabatha Bundesen, fue capaz de renunciar a su trabajo de mesera
Actualidad -
Gracias a este negocio, Tabatha Bundesen, fue capaz de renunciar a su trabajo de mesera. Foto: Facebook Grumpy Cat.
Gracias a este negocio, Tabatha Bundesen, fue capaz de renunciar a su trabajo de mesera. Foto: Facebook Grumpy Cat.

Ciudad de México.- Grumpy Cat es la mascota que se convirtió en un fenómeno de Internet, pero no sólo eso, esta mascota es como el Rey Midas de los gatos, pues tal parece que, todo lo que toca se convierte en un gran negocio.

 

En tan sólo un par de años, esta gata ha contribuido a crear un imperio de ganancias valuado en 100 millones de dólares.

 

Gracias al gesto de enojo con el que nació este gato, su dueña Tabatha Bundesen de Morristown, Arizona, ha logrado acumular 99.5 millones derivados de productos como suvenires, libros y hasta una película.

 

Bunsdesen, declaró que lo que ha conseguido con su gata es imparable, gracias a este negocio, fue capaz de renunciar a su trabajo de mesera, tan sólo un par de días después de la aparición de su gato en redes sociales. Desde entonces, su teléfono no ha dejado de sonar.

 

Las ganancias de este fenómeno de Internet son superiores a las de grandes estrellas de Hollywood, por ejemplo, de acuerdo con Forbes, Gwyneth Paltrow ganó el año pasado 15.6 millones de dólares.

 

Grumpy Cat sobrepasa hasta a Christiano Ronaldo, considerado como uno de los jugadores de futbol mejor pagados del mundo, se calcula que este año, el deportista conseguirá 42.2 millones de dólares.

 

La gata que nació especial

La mascota se convirtió en un fenómeno accidental, luego de que el hermano de Tabatha Bundesen subiera unas fotos a Internet.

 

El gesto de Grumpy Cat es el resultado de haber nacido con enanismo felino y prognatismo, el cual consiste en una deformación de la mandíbula, que, sobresale de la parte superior, que a su vez, es causa la mirada de enojo que permanentemente tiene la gata.

 

Su poder en redes sociales es sorprendente, en Instagram ha logrado acumular 522 mil seguidores, mientras que en Twitter cuenta con 256 mil usuarios.

 

La fama de la gata le ha llevado a alcanzar las páginas frontales del The Wall Street Journal y New York Magazine.

 

El debut en la pantalla grande está próximo, la película ‘Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever’, es una combinación entre ‘Home Alone’ y ‘Die Hard’.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR